“Bueno, rapido y buen servicio”
Opinión sobre: Tauerna Urtau Vielha

Tauerna Urtau Vielha
Clasificado como N.º 13 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 17 - US$ 62
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Taberna / Restaurante situado en la plaza de la Iglesia. Contamos con una sala con una gran barra de pintxos y otra sala comedor, así como una bella terraza justo en frente de la Iglesia de Vielha y del parque infantil. Además de la gran referencias de pintxos que se puede encontrar en nuestras barras, tenemos también una amplia carta de cocina casera, donde se pueden encontrar platos de cocina araneses, carnes a la brasa y tapas clásicas. Taberna / Restaurante situado en la plaza de la Iglesia. Contamos con una sala con una gran barra de pintxos y otra sala comedor, así como una bella terraza justo en frente de la Iglesia de Vielha y del parque infantil. Además de la gran referencias de pintxos que se puede encontrar en nuestras barras, tenemos también una amplia carta de cocina casera, donde se pueden encontrar platos de cocina araneses, carnes a la brasa y tapas clásicas. Todo complementado con una gran selección de vinos a copas y botellas, así como cervezas artesanas.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una cerveza, y nos quedamos a cenar. Nos tomamos una jarra de cerveza, un nestea, unas patatas bravas y una hamburguesa extra, todo por 20€. Pensando que nos lo tomamos en la terraza delante de la iglesia, con absoluta calma, vale mucho la pena. Tardaron poco en servirnos y además la comida buena. Para volver para probar los Pintxos que nos ha quedado pendiente..

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Xuuan21

Se escribió una opinión 10 de junio de 2019

Las tapas excelentes. La comida muy buena, a destacar la butifarra casera. Bien hecha y gustosa. El único defecto que sacaría es que en hora punta están desbordados. Falta personal para atebder el comedor y la terraza.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a juanjos_c397
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019

Es un bar de pintxos perteneciente a una cadena con más establecimientos en el valle, en Arties y en Bossost. Con buen tiempo la terraza es muy agradable e invita a tomar allí el aperitivo en cualquier momento. No decepciona.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a JMBS2013
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unos pinchos, una cazuelita... Una parada obligada siempre que venimos al Valle. Nos queda pendiente conocer Bossot...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JMV V
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para hacer un picoteo o comer a base de tapas. Gran variedad de tapas para todos los gustos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Loshuerts