“Pérdida de calidad”

Eth Corner
Clasificado como N.º 25 de 85 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En Eth Cornèr encontrará un ambiente informal y distendido. Sus especialidades son sobre todo la cocina local, con producto de proximidad. Menús gastronómicos típicos araneses para todos los bolsillos en los que podrá encontrar los típicos delicatessen araneses: olla aranesa, civet de ciervo, patés y postres caseros. Otra de sus especialidades son los huevos rotos, el chuletón y el secreto ibérico. Además, cuenta con una amplia pizarra con cazuelitas y platos especiales que cambian a diario. Menú para los más peuqeños también.
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos, y decidimos reservar con antelación, ya que había estado en ocasiones anteriores.
Pedimos todo para compartir: bravas, tortilla de boletus, trinxat con morcilla y huevo, y para acabar, chuletón. Desde mi punto de vista, sin estar mal, considero que no ofrece la calidad como en las visitas anteriores. El plato estrella que pedimos, el chuletón, estaba la carne tirando a dura, cuando recordaba unas carnes de alta calidad!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JORDIRA

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena familiar. Todo peefecto! El servicio amable y atento. Nos sirvieron con rapidez y simpatía.

La comida muy bien preparada. El secreto iberico bien rico. Los huevos rotos con foie muy buenos. Por mi gusto, punto a mejorar las bravas, q eran congeladas.

Precio correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a geo0rge
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Entramos por su anuncio de carnes a la brasa y no nos defraudó. Los pimientos de padrón muy buenos. y la ensalada de ventresca de bonito espectacular. La carne muy buena también. Precio medio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a elenathermie
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado de maravilla. La comida muy rica y de calidad y los postres para repetir. Los pimientos de Padrón un descubrimiento. Es un sitio que nos ha sorprendido y volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a rannu25
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, comida, trato y buen ambiente, lo mejor las patatas bravas y el champiñón de la casa. Las carnes expectaculares

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Miguel M