“Comida correcta pero Servicio regular”
Opinión sobre: Eth Corner

Eth Corner
Clasificado como N.º 25 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En Eth Cornèr encontrará un ambiente informal y distendido. Sus especialidades son sobre todo la cocina local, con producto de proximidad. Menús gastronómicos típicos araneses para todos los bolsillos en los que podrá encontrar los típicos delicatessen araneses: olla aranesa, civet de ciervo, patés y postres caseros. Otra de sus especialidades son los huevos rotos, el chuletón y el secreto ibérico. Además, cuenta con una amplia pizarra con cazuelitas y platos especiales que cambian a diario. Menú para los más peuqeños también.
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas a cenar y aunque la comida fue buena, el servicio dejo bastante que desear. Nada como ir a un sitio a cenar y sentir que parece que te estan haciendo un favor dandote de comer....esa es la sensacion que nos llevanos. Una pena!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Amaia L

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente
Atención profesional , calidad, productos, lugar acogedor, buen servicio y precio correcto.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a AdriGndv5
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por fin un sitio en Vielha con calidad, buen trato y excelente relación calidad precio.
A recomendar los huevos en sus diversas variantes y la ensalada de burrata con aguacate.
Postres caseros y servicio con cariño, rapidez y buscando agradar.
Lo dicho un descubrimiento.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a José D
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos, y decidimos reservar con antelación, ya que había estado en ocasiones anteriores.
Pedimos todo para compartir: bravas, tortilla de boletus, trinxat con morcilla y huevo, y para acabar, chuletón. Desde mi punto de vista, sin estar mal, considero que no ofrece la calidad como en las visitas anteriores. El plato estrella que pedimos, el chuletón, estaba la carne tirando a dura, cuando recordaba unas carnes de alta calidad!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JORDIRA
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena familiar. Todo peefecto! El servicio amable y atento. Nos sirvieron con rapidez y simpatía.

La comida muy bien preparada. El secreto iberico bien rico. Los huevos rotos con foie muy buenos. Por mi gusto, punto a mejorar las bravas, q eran congeladas.

Precio correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018