“Nada explícito ”

Eth Corner
Clasificado como N.º 25 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Eth Cornèr encontrará un ambiente informal y distendido. Sus especialidades son sobre todo la cocina local, con producto de proximidad. Menús gastronómicos típicos araneses para todos los bolsillos en los que podrá encontrar los típicos delicatessen araneses: olla aranesa, civet de ciervo, patés y postres caseros. Otra de sus especialidades son los huevos rotos, el chuletón y el secreto ibérico. Además, cuenta con una amplia pizarra con cazuelitas y platos especiales que cambian a diario. Menú para los más peuqeños también.
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena calidad. Lo único que no como carnes de mamíferos y decidí tomar un menú de 16,80 tomé de primero una tortilla dé setas que en el menú figuraba cómo tal y mi sol presa fue que incluía jamón ( cosa que debería de ser explícita para poder tener la información y poder decidir si tomarla o no. Mi Segundo plato fue acertado, un magret de pato que estaba genial. El servicio aceptaba.

Agradécele a franciscorU2241PM

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un menú. Bien de precio y todo muy bueno. Probamos el trinxet y los huevos con foie.
Y de segundos carne a la brasa. Buena calidad y bien cocinados

Agradécele a kira2486
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019

Buena calidad de alimentos. Precio muy razonable . Tienen unos volétus a la brasa deliciosos, y pescado local también a la brasa buenísimo

Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas a cenar y aunque la comida fue buena, el servicio dejo bastante que desear. Nada como ir a un sitio a cenar y sentir que parece que te estan haciendo un favor dandote de comer....esa es la sensacion que nos llevanos. Una pena!

Agradécele a Amaia L
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente
Atención profesional , calidad, productos, lugar acogedor, buen servicio y precio correcto.
Muy recomendable.

Agradécele a AdriGndv5