“Calidad y servicio”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada año y van 17 visito este restaurante y siempre saldo satisfecho, los mejores calçots del valle, grandes entrantes y variados y magníficos segundos. Bueno vinos y gran servicio. Gracias Ruben y Montse por atendernos cada año como si estuviéramos en casa.

Agradécele a icollar72

Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de amigos,la cena de 10, nos invitaron a una copa de cava y el servicio muy amable. Al principio pasamos un poco calor, pero mereció la pena. Especialmente buenos los riñones a la brasa, la hamburguesa y los calçots.

Agradécele a Zutero86
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro último dia en Vielha y un acierto cenar alli por el ambiente, amabilidad del personal y la comida excelente: mis primeros Calcots , conejo y hamburguesa de chuleton, de postre hela
Do de vainilla con chocolate xa compartir, todo exquisitooo.
Una pega , quiza un poquitin de espera desde que nos sentamos, pero estaban a tope.

Agradécele a pauli2810
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019

Con el producto que tienen es difícil no hacerlo, lo hacen muy bien. Pero no sale de la buena carne o buen pescado cocinado correctamente, no sorprende, pero todo bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a COCINELSA
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida insuperable entrantes de lujo .... platos principales inigualables todos de 10... lugar ideal ... trato cuidado detalles de los que no quedan ... copa de cava de bienvenida ... chupito al terminar ... 12 años repitiendo y no me canso de comer en uno de los mejores lugares de Valle ... enhorabuena!!!

Agradécele a Juan Antonio S