“Cena en familia”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

Buen Servicio, tienen menú incluso para la cena (al menos en temporada baja), buena oferta de vinos. Evidentemente la especialidad es la carne a la brasa. Precio razonable.

Agradécele a Twiceaweek

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la calidad de la comida fue perfecta. Pedimos pulpo a la brasa i caracoles a la llauna seguido de un chuletón de 500g estava todo buenissimo. Y para mi hijo le trajeron un caldo casero con galets y un plato abundante de pollo. Y los postres espectaculares.
Lo recomiendo muchissimo

Agradécele a albertalfonso
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo habian recomendado y no nos decepciono. Pedir el menu un acierto, y si le sumas el buen precio , mejor

Agradécele a pauli2810
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

Sin duda una buena opcion para cenar. Tienen un menu completo por 22 euros por persona que incluye carne a la brasa. Para los precios medios que hay en Vielha es una muy buena opcion. Una pena que no se pueda reservar a traves de plataformas web, que facilitaria la gestion.

Agradécele a FernandoR1
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos de primero parrillada de verduras y de segundo chuleta de vaca vieja que estaba espectacular,siempre cenamos allí cuando regresamos a vielha

Agradécele a merchesl