“Buena comida de la tierra”
Opinión sobre: Braseria El Raco

Braseria El Raco
Clasificado como N.º 5 de 85 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 22 - US$ 44
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante sin saber qué nos esperaba, y nos sorprendió para bien. Entre semana hay un menú por 17 euros donde se incluye un primero, un segundo, vino, agua, pan y café/postre. Pensábamos que por ese precio las raciones serían comedidas pero... todo lo contrario, además de estar tiernísimas y sabrosas! Mi pareja y yo somos de "buen comer" y nos dejamos parte de la comida. A todo esto añadir el buen servicio y la sonrisa de los empleados. Repetiremos!

1  Agradécele a saracS2126EH
Escribir una opiniónOpiniones (758)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre esta lleno, mejor llamar y reservar, la comida esta bien por el menú de 17 euros ya que las raciones son completas.

Agradécele a Merce S
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a este sitio básicamente por el olor y la verdad que no hemos fallado. Gran alternativa para cenar, ya que tienen diferentes tipos de carne a la brasa, verduras y ensaladas. Cenamos chuleta de vaca vieja 400gr y ensalada verduras asadas... todo exquisito !! Recomendable 100%. Agradecer a Ioana por su simpática y amabilidad.

Agradécele a patorresd
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores carnes que he comido.
UNA relación calidad-precio estupenda
Una parrillada de verduras un chuletón de 1kg un vino Ribera de Duero y dos crepes para e personas, 75€

1  Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Nos gustó mucho el trato recibido y también la comida....una carne muy buena y unas patatas a la brasa con jamón y queso de cabra deliciosas. Sin duda volvería.

Agradécele a Gaspar M