“Mis mejores cenas se toman allí”
Opinión sobre: Restaurante All i Oli

Restaurante All i Oli
Clasificado como N.º 11 de 84 Restaurantes en Vielha
Comida: Española
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019

Cuando subo a esquiar estoy deseando llegar para cenar allí, es, junto con la nieve, lo mejor de escaparse a Baqueira. Este año como no pude subir a esquiar no desistí de ir a cenar y estas pascuas lo conseguí pues se me hace necesario comer esas sabrosas manitas a la brasa al menos una vez al año.
Los Calçots siempre están exquisitos, yo creo que este viaje más que nunca y eso que eran los últimos... caracoles a la llauna, entrecot del valle, poco hecho con un queso azul que nos dijeron había conseguido el premio al mejor queso azul... sin palabras, acabamos comiendo la carne por un lado y el queso por otro para no entorpecer el sabor de cada producto.
La amabilidad de la dueña y los camareros es otra de las cosas que también me parecen de 10. El cava que nos sirvió que nunca habíamos probado, riquísimo...
Fue un coup de coeur lo que tuve la primera vez que fui y así seguimos...

Agradécele a Isabel C

Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De vuelta de Francia hemos parado a comer en Vielha. Cuando viajamos en moto nos gusta tener cerca las motos y no perderlas de vista, este sitio es genial ya que se puede aparcar delante mismo.
El trato ha sido muy amable muy desde la llegada, nos han ofrecido sitio para dejar los cascos y nos han guardado todo el equipamiento aparte para estar más comodos.
Comida espectacular, todo buenissimo a un precio acorde!!
Esta era la tercera vez y como siempre no defrauda!!!

Agradécele a Didac83
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido a cenar en nuestra semana de esquí y a pesar de tener unos precios por encima de la media, la experiencia de otros años nos llevó de nuevo al Ali Oli, donde ya no hay ali oli o al menos no lo ofrecen como antes.
Empezaré por decir que si no ha cambiado la gerencia, algo ha pasado porque tanto el trato como el género ha empeorado.
25€ de menú por una sardina salada + 1 bistec de vaca del valle que dejaba bastante que desear. Al final, la que parecía la jefa, presionando a los empleados para que nos cobraran (vergonzoso que lo escuchemos y más aún cuando quedaba más gente en el local).
En resumen, ya bastantes mejores alternativas en Vielha, una pena.

Agradécele a Ismael G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casoalidad paseando y nos llamo la atencion, pequeñito e intimo salon, y la brasa junto a la barra...sin duda un acierto total. El menu que proponen, espectacular!!!

Agradécele a pauli2810
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta con platos sencillos, pero sugerentes y muy apetitosos, como los garbanzos con alioli deliciosos y judías con arenque, verduras a la brasa asadas en la parrilla del comedor. Extraordinaria la carne. Y un chuletón de matricula de honor. Servicio atentisimo y muy familiar. Muy recomendable

Agradécele a joseminuesa