“Muy bien para cena ligera, con torradas, flautas y bocadillos a precios muy aceptables.”
Opinión sobre: Era plaça

Era plaça
Clasificado como N.º 55 de 85 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Bar-Reastaurant Era Plaza es un establecimiento muy acogedor, situado en la plaza de la iglesia de Vielha. Ofrecemos una amplia variedad de platos en nuestra carta, con una muy buena calidad-precio. Disponemos de buffet de desayuno a un precio muy asequible. Retransmitimos todos los eventos deportivos y a unos diez metros hay un parque infantil para los más pequeños. Contamos con un amplio salón comedor ideal para familias y grupos y además en nuestra gran terraza exterior encontrarás estufas para los días más frios
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019

Bocatas contundentes. Recomendables las flautas de 50cm. de longitud, con un pan tierno y crujiente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Quimet16092015

Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, muy centrico. Platos grandes. Muy buenos platos combinados. Servicio rápido. Mucha varoedad. Puedes comer bocadillos, primeros, postres, pizzas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a tinaturi
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Parada rapida para Comer algo sin pretensiones. La carta es extensa ofrecen de todo, pizzas, platos combinados, hamburguesas, pescado, bocadillos... esta bien de precio la comida pasable tirando bajo.
Lo bueno de este sitio que ofrecen pizzas y pan sin gluten.

Agradécele a Miri M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta variada a precio bueno. Relacion calidad/precio buena. Atencion al cliente excelente, rapida. Amplio horario de cocina.

Agradécele a nerea g
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos mi marido y yo con el nene, pedimos dos entrantes y un plato para cada uno (el del nene avisamos que no le pusieran ración de adulto) y después pedimos dos postres y un cortado. El resultado fueron 60 euros.

Agradécele a mdmgf2018