“Cena romantica ”

Era Canaula
Clasificado como N.º 9 de 84 Restaurantes en Vielha
Comida: Española
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena en este restaurante con encanto. Ideal para parejas. Recomiendo el estofado de solomillo: exquisito! Las raciones son abundante y la relación calidad-precio buena. Lo unico que no cumplió nuestras expectativas fue la cazuelita canaula pero todo lo demás nos encantó.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a TiziDani

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Sencillo, calidad y buen de precio. Buena atención con el cliente.Buen ambiente, bonita decoración y lugar para repetir sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Felikar
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados y por las opiniones de TripAdvisor. El vino tinto o está caliente o está de la nevera. Son famosas sus albondigas y su estofado de ternera. Pedimos ambos y el estofado es zancarrón cocido en agua con el único acompañamiento de una patata cocida. Las raciones son muy grandes y el local con un ambiente muy bueno. La tosta de salmón exquisita.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a izaro53
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar peculiar, con encanto, apartado del bullicio del turismo, con una música preciosa y unos platos frescos y buenísimos.
Estuvimos cenando y nos encantó la torrada de ventresca de atún. El humus y una ensalada estupendo para quedarte con el hueco para un postre o como nosotros para unos mojitos que por cierto muy buenos.
A La Luz de las velas precioso lugar para acabar el sábado noche.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a spil12
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso bar, acogedor y en un lugar escondido dentro de Viella. Muy buena música ambiental. Buena relación calidad precio. Ideal para cena ligera, hacer unos vinos, o un Gin Tonic. El dueño muy atento y simpático.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a titofabi