“Correcto”

Era Canaula
Clasificado como N.º 9 de 84 Restaurantes en Vielha
Comida: Española
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad buena,sobre todo pescados y carnes a la brasa,precio medio como el resto de restaurantes de la zona,menu de 35€ y otro 22€ que no incluyen bebida este ultimo.
El servicio justito.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Patricia F

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

Rinconcito totalmente escondido pero muy agradable y acogedor.
Una parada obligatoria para tomar cualquier cosa de su exquisita carta.

Agradécele a josevicente71
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena en este restaurante con encanto. Ideal para parejas. Recomiendo el estofado de solomillo: exquisito! Las raciones son abundante y la relación calidad-precio buena. Lo unico que no cumplió nuestras expectativas fue la cazuelita canaula pero todo lo demás nos encantó.

Agradécele a TiziDani
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Sencillo, calidad y buen de precio. Buena atención con el cliente.Buen ambiente, bonita decoración y lugar para repetir sin duda.

Agradécele a Felikar
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados y por las opiniones de TripAdvisor. El vino tinto o está caliente o está de la nevera. Son famosas sus albondigas y su estofado de ternera. Pedimos ambos y el estofado es zancarrón cocido en agua con el único acompañamiento de una patata cocida. Las raciones son muy grandes y el local con un ambiente muy bueno. La tosta de salmón exquisita.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a izaro53