“Lamentable cena el 31 de diciembre ”
Opinión sobre: Era Canaula

Era Canaula
Clasificado como N.º 9 de 84 Restaurantes en Vielha
Comida: Española
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas 8/9 personas a cenar el día 31 de diciembre, con menú cerrado por 85€, algo entendible siendo el día que es. El sitio un poco escondido, lugar cálido y cómodo para comer. Hasta aquí lo bueno. Nos pusieron botellas de vino ya abiertas (igual rellenadas de algún vino cosechero, es probable). Nos sacaron un tartar de salmón muy normal, nada especial y sin gracia. Después una “ensalada” de mezclum creo recordar (bolsas Mercadona 85 céntimo) y para acabar foie, de 3a división, por lo llamarlo paté. Todos estos platos individuales por persona. A uno de los comensales no le gustaba el tartar de salmón, por lo que preguntamos a ver si había alguna alternativa, lo que fuera, ya que no iba a comerlo, a lo que nos dijeron que no (por sus huevos, por que poder podían sacar algo diferente, aunque fueran unos nuggets de pollo). Vale, no hay problema, el menú se confirma por adelantado y es fallo nuestro. Pero es que llegan los principales y nos dicen que no queda pato, que hay que elegir otra cosa.. para no cambiar el tartar si que se escudan en que el menú es por adelantado, pero cuando ello fallan aquí no pasa nada. Pedí unas costillas, las peores que he probado en mi vida, muy posiblemente, siendo un producto muy simple de
Cocinar. Sabía a chorizo, y eso no está muy claro.. los demás principales eran el estofado (pésimo) y el pato, que no probamos aún habiéndolo pedido un mes antes. Y para acabar la cena de 85€ por comensal, una triste pera al horno con hojaldre y chocolate, nada especial y no acorde a lo pagado. Recalco también que estuvimos TODA LA CENA, con el sonido del microondas funcionando a todo trapo. Lo cocinarían el día de antes o a medio día, y solo hacían eso, darle al microondas. En fin, una experiencia para olvidar, por esta cena no pago ni 20€, ya puede ser noche vieja que el día del juicio final. Lo mejor, la cerveza estrella Galicia, por que lo demás, dudo que un perro se lo hubiera comido.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 99pabloa

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena muy acertada!!!fuimos 3 personas ,pedimos el hummus q estaba muy bueno aunq algo frío!!
Probamos las albondigas y estaba riquísimas!!y la tosta de salmón con aguacate espectacular!!
Los
Postres tb buenos!!!precio 60e con una botella de vino de la casa!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a R6624THcarolc
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad buena,sobre todo pescados y carnes a la brasa,precio medio como el resto de restaurantes de la zona,menu de 35€ y otro 22€ que no incluyen bebida este ultimo.
El servicio justito.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Patricia F
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

Rinconcito totalmente escondido pero muy agradable y acogedor.
Una parada obligatoria para tomar cualquier cosa de su exquisita carta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a josevicente71
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cena en este restaurante con encanto. Ideal para parejas. Recomiendo el estofado de solomillo: exquisito! Las raciones son abundante y la relación calidad-precio buena. Lo unico que no cumplió nuestras expectativas fue la cazuelita canaula pero todo lo demás nos encantó.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a TiziDani