“Estupenda elección”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja e hijo de meses a cenar y destacaría la profesionalidad y amabilidad del servicio. Fueron muy atentos tanto con nosotros como con el bebé. Nos hicieron algunas recomendaciones con muy buen gusto. Compartimos una sartén de ceps al ajillo (setas) muy buenos. De principal pedí el chuletón (600gr), del cual no dejé ni un cm2 de lo bueno que estuvo y mi pareja un entrecot, todo ello acompañado por patatas y verduras asadas. Con una botella de vino y un postre salió a 75€, precio que me parece más que correcto dado lo que cenamos. El lugar es muy acogedor. Como punto negativo decir que el pan (que sin pedirlo nos cobraron) no parecía del día, otro detalle es que estando prácticamente solos esa noche hubiera sido un detalle que una de las camareras en lugar de estar de cháchara se hubiera acercado a rellenarnos de vez en cuando las copas de vino (ojo! no me molesta en absoluto hacerlo yo mismo pero si no tienen trabajo es un detalle que deberían tener en cuenta), y para acabar los baños aunque muy limpios necesitan una reformilla a no ser que les guste el estilo ‘cuéntame’. Aun así es una opción que claramente tendré en cuenta si vuelvo a Vielha. Una gran cena.

Agradécele a 271cristianq

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Estuvimos comiendo con unos amigos, despues de una excursion, llegamos tarde y nos atendieron perfectamente. La comida muy rica las carnes en su punto y los canelones deliciosos.

1  Agradécele a elpep2016
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida casera y de la zona. Precios muy ajustados y todo estaba buenísimo. Además el trato fue espectacular
CONSEJO: con el chuleton si se coge algo de picar antes comen dos personas
Muy recomendable

2  Agradécele a jacasig
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer con mi pareja y nos ha parecido un sitio para volver. Restaurante acogedor y buen servicio. Carta no muy larga, pero incluye los típicos platos de la zona y algunas cosas fuera de carta en función de la temporada, no hace falta más. Para quien le guste la cocina de las zonas que visita, un lugar perfecto. La carta de vinos correcta, supongo que siendo sitio turístico hay que acontentar a todo el múndo (Des de los 12€ a los 30€, con alguna referencia ya de otra liga +100€) . En cuanto a la comida, el civet de jabalí estaba espectacular y los ceps (fuera de carta) para mojar medio quilo de pan. La olla aranesa muy rica y la trucha, perfecta de cocción. Las habitas con foié de la casa entraban solas. Me quedé con las ganas de provar el paté artesano, pero todo no puede ser. Al final, por 5 platos, agua, vino de la carta (14€) , postres caseros y cafes hemos pagado unos 80 euros, económico para la zona que es, sin duda. Creo que había sobre 34 sillas, casi todas llenas.

3  Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en un ambiente muy acogedor y agradable. La comida de muy buena calidad y el servicio profesional y muy agradable.

3  Agradécele a CarlosM7749