“Cena muy correcta”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que cenamos en este restaurante, que es un clásico del Valle ,pero con nueva dirección. La comida muy rica,los precios más que razonables (incluyo el precio de los vinos,que son muy comparables con otros restaurantes) y el trato muy amable.
Por lo tanto,sitio muy recomendable. Espero que les vaya bien. Nosotros repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Erasmo M

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La camarera nos dio un trato magnífico.
La comida es típica del Valle con muy buenos productos, buena relacion calidad precio, sitio tranquilo, muy recomendables los ceps y el solomillo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Cristina A
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de amigos. He de decir que me sorprende la posición que tiene en Trip en valoraciones creo que tendría que estar mejor posicionado.
El servicio me pareció sublime, hacia mucho tiempo que no encontraba una camarera tan atenta y detallista haciendo que en todo momento te sientas súper a gusto.
La comida todo muy rico, comimos canelones, olla aranesa, huevos poche, ciervo o jabalí no recuerdo que era pero delicioso. Los postres también muy ricos y luego nos invitaron a un chupito típico de la zona de frambuesa muy rico también. Me sorprendió muy gratamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a 600alij
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018

El trato por parte de la camarera es excelente al igual que la comida que precio / calidad es buena
El local necesita mejora, es antiguo y la decoración se ve vieja

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a CarlosiRosario
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Este restaurant ubicado en el centro de la capital aranesa, es coqueto y agradable con personal amable que te atiende. Sus platos son variados. Relacion calidad precio normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Montserobot