“Vacaciones perfectas!”
Apartamento La Santeta de Aran - Gausach - Vielha - Baqueira Beret
Apartamento La Santeta de Aran - Gausach - Vielha - Baqueira Beret Apartamento La Santeta de Aran - Gausach - Vielha - Baqueira Beret
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Apartamento La Santeta de Aran - Gausach - Vielha - Baqueira Beret
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Vielha, Val d'Aran, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura J
“Vacaciones perfectas!”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un parlamento muy bonito,muy limpio y muy confortable. Perfecta ubicación. Todo han sido facilidades. RECOMENDABLE100/100

Ana M C
Cerdanyola del Vallès, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento equipado con todas las comodidades y limpio. Recomendable.”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi familia y yo estuvimos una semana durante el mes de agosto. Es un apartamento equipado con todas la comodidades y muy limpio. Tiene parquing y está a unos 5 min del centro de Vielha con lo que no hace falta coger el coche. La zona es muy tranquila y la piscina municipal está a 2 minutos. Si quieres hacer escapadas por las montañas está en una buena zona y tienes todos los destinos cerca. Nosotros volveremos!!
Ana, muchas gracias por todo!
Ana Mª, Javi y Nerea.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza, la tranquilidad, la equipación del apartamento, el parquing, wifi
Lo que menos le ha gustado: no aplica
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gaspi9
Oropesa del Mar, España
8 opiniones sobre hoteles
“Totalmente equipado y a 10' andando del centro de Vielha”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado del 7 al 11 de este mes de Marzo con mi mujer mi hijo y nuestra perra.Construccion muy nueva y apartamento con cocina totalmente equipada.Tiene una plaza de aparcamiento en la planta baja para un vehículo mediano.Muy limpio y con mucha luz en el pequeño salón con tv.Muy recomendable,y la dueña y la encargada muy amables.

kairos141...
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una casita preciosa, muy limpia y con comodidades que no sabías que necesitabas. Pasamos un fin de semana en pareja y fue muy romántico gracias a la intimidad que supone tener una apartamento para ti solo. Ofrece la oportunidad de preparar tu propia comida si lo deseas, o bien ir, caminando hasta el centro y comer allí. Repetiríamos.

Itzi2014
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento está perfectamente ubicado, con unas vistas maravillosas y en una zona tranquila muy cerca de Vielha. Lo negativo es que la plaza de parking es diminuta y en un sitio pésimo, por lo que nos veíamos obligados a dejar el coche fuera. Con todo, resulta un poco caro, pero nosotros volvimos encantados

Respuesta de la dirección
5 nov 2014
Estimada clienta,
Desde hace un año tenemos alquilada una plaza de parking (realmente son dos) con la condición que cuando vienen sus propietarios tienen que sacar el coche y aparcar en la nuestra (lo que ocurrió cuando estuvieron ustedes). La plaza no es pequeña, sino que como está en esquina, es de complicado aparcamiento cuando se tiene un coche grande.
Gracias por su opinión.
Un saludo,
Ana Sánchez
Ocio Barc...
12 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE ¡”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en Vielha y esta vez el alojamiento escogido ha sido el más acertado, el apartamento es más que acogedor y muy preparado para cubrir cualquier tipo de necesidad.
Las instalaciones en perfecto estado, el parking se agradece y super cerca del centro.
Si vuelvo, intentaremos repetir ya que hemos estado como en casa ¡

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoracion del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Gervasio...
Alquézar, España
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Poco hay que decir cuando todo es perfecto. Acogedor, limpio, precioso... con todos los detalles propios de un apartamento de montaña. Para recomendar una y mil veces. Impresionantes vistas.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2