“Tapeo en Vielha”

Vielhito's Bar
Clasificado como N.º 16 de 84 Restaurantes en Vielha
Comida: Española
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomar vinos y tapear en el centro de Vielha
Excelente relación producto/ambiente/personal

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 468vicenter

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019

Es el sitio perfecto para quedar con los amigos antes de ir a cenar, tomar unos vinos y algun pincho para abrir el apetito, buen ambiente en el centro de Vielha.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a mingov2018
Se escribió una opinión 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio animado para tomar unas tapas y unos vinos/cervezas pero hay que abstenerse de pedir nada más. Pedimos el jamón ibérico de bellota y ya simplemente con la vista se podía apreciar que no era tal. El gusto confirmó nuestras suspicacias y al reclamar al servicio nos llevamos una sorpresa mayúscula cuando nos enseñaron orgullosos la pieza de paletilla 50% raza ibérica y de las bellotas mejor ni hablar...cortado a máquina al módico precio de 23 euros...al rico timo, oiga!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Julio197
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo años visitando Viella y nunca pierdo la oportunidad de pasar por Vielhitos, a probar sus originales tapas, a degustar sus maravillosos vinos y a disfrutar de la amabilidad que brindan sus dueños, tan atentos y amigables, que hacen que te sientas como en casa. Muy recomendable su carta sin gluten, una maravilla poder contar con tanta variedad de platos para celíacos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dijeron que iría a un sitio muy especial pero no me dijeron que encontraria un local muy bonito, un personal amabilísimo, una comida elaborada y cuidada, la bodega de vinos está preparada con gran gusto y experiencia y lo mejor sus dueños, atentos, estupendos y te dejan con ganas de volver siempre que pases por allí.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradécele a unodeCuenca