“Muy buena opción a buen precio”
Opinión sobre: Casa el bomba

Casa el bomba
Clasificado como N.º 31 de 85 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Comida: Comida rápida, Bar
Descripción: En pleno centro del pueblo y con una gran y soleada terraza, encontramos Casa El Bomba, donde con los mejores ingredientes, crean sus pizzas de forma totalmente artesana, además de ricas ensaladas y hamburguesas de gran calidad. Gracias a sus comedores independientes, podemos, si nos apetece, disfrutar de los mejores partidos de fútbol en su gran pantalla.
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza 4 quesos! Muy recomendable. El camarero muy atento y amable. En la terraza se está de maravilla.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Nico D

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pizzas y hamburguesas que es lo que la aplicación resalta y no nos defraudo pizzas con la masa fina y buenos ingredientes las hamburguesas una pasada con los 250grm hay de 180grm buenísimas y hechas con un buen punto hay más opciones de tapeo tenían buena pinta la opción Copa de vino y tapa te sirven el vino en una copa bastante grande como debe ser y será la próxima opción en Casa el bomba

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a FernandoSoria66
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo donde seguramente no entraría Nunca a comer con la familia. La planta inferior es el típico bar de vecinos y en la planta superior dispone de un discreto y pequeño comedor pasable.... Lo mejor, las pizzas caseras en horno de leña. De lo mejor de la Vall d'Aran

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a xavierr796
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque por fuera veas el típico bar con la terraza de Mahou, la verdad es que nos guiamos por la aplicación, y oye, no nos defraudo, un menú de 14,90 que calidad precio está muy bien, platos con muy buena presencia y con buena cantidad. Postre no pedimos por lo tanto no podemos opinar.
Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Rodena
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Llegamos a Vielha tarde y en un par de sitios no nos quisieron servir, por tener gente esperando o la cocina cerrada. Allí, entramos pidiendo un bocadillo y acabamos comiendo la mejor pizza que hemos comido en mucho tiempo. Además, muy amables y ambiente muy familiar. La verdad es que nos gustó tanto que repetimos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Maria Amparo M