“Local chulo para tomar un vermut o un vino”
Opinión sobre: Woolloomooloo

Woolloomooloo
Clasificado como N.º 6 de 84 Restaurantes en Vielha
Descripción: Raciones caseras, opciones vegetarianas, empanadas australianas, pizza, embutidos y quesos italianos, tartas y helados caseros, cervezas artesanales, gin tonic premiums
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

local agradable, moderno, chulo para tomar unas cañas, un vermut o unos vinos con alguna tapa. También se puede cenar.

Agradécele a Twiceaweek

Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está en la zona de más concurrida de Vielha y siempre hay ambiente. Las tapas muy variadas y muy ricas, al igual que las cervezas y los camareros súper agradables.

Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En un primer momento entramos porque las críticas eran buenas, la carta realmente parece que tiene buenas opciones. El local es bonito.

Preguntamos por una mesa para dos, nos dicen que no hay sitio y que lo que tienen está reservado y nos da la opción de la barra. Hasta aquí todo bien.

Nos pensamos la opción de sentarnos en la barra finalmente y decidimos aceptarla, a lo que nos responden que “la cocina está casi agotada” cuando tienen dos mesas grandes reservadas que todavía no han llegado y 2 minutos antes la opción de comer en la barra era viable.

Una pena no querer albergar más clientes.

Agradécele a 2marcm
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente par ir en familia o con amigos. Para picar o para cenar.
Muy céntrico, no hay espacios para mascotas, esto es para algunos que preguntan pero si hace buen tiempo la dejas fuera y no hay problema.

Agradécele a ergo1972
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos dos días a La Vall d'Aran, con alojamiento en Vielha. Llegamos un viernes tarde y no sabíamos dónde cenar y no nos conociamos el pueblo, así que Tripadvisor siempre es una buena opción. Los comentarios avisaban sobre la necesidad de reservar y es cierto, mejor ir con previa reserva. Pero si vais sin prisa, una tapa y dos cervezas en la barra antes de cenar es ideal. Pagamos 44€ dos personas, calidad muy buena y servicio muy simpático y atento. Repetiremos! Gracias!

4 Cañas cerveza artesana
Patatas bravas (dos salsas)
Ensalada para compartir
2 Hamburguesas vegetales