“Italiano en el Valle”

Clasificado como N.º 23 de 84 Restaurantes en Vielha
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y su hijo. Pizzas grandes de masa fina y sabor. Servicio correcto y rápido. Se puede repetir

Agradécele a Zutero86
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Hola Josu, gracias por tu comentario y reseña. Estamos contentos que la experiencia con nosotros fuera excelente para ti, tus amigos y sus hijos. Esperamos verte de nuevo muy pronto.
Atentamente, La Piemontesa.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizza estan de lujo, són grandes y sabrosas, la aténcion muy buena, se cena en un ambiente relajado.

Agradécele a Maxloom
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

¡Saludos desde La Piemontesa! Muchas gracias por tu comentario. Nos complace que nuestros platos y el trato de nuestras camareros hayan sido de tu agrado y que, por lo tanto, la experiencia en nuestro restaurante haya sido inigualable. Esperamos volver a verte pronto.
Atentamente, La Piemontesa

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador al igual que su propietario y familia que te hacen sentir como en tu casa,la comida y atención cada año mejora no puedes pasar por vielha sin pasar por este gran restaurante

Agradécele a Sandra P

Hola Sandra, gracias primeramente por invertir 5 minutos de tu tiempo en poner un comentario y reseña a nuestro restaurante. Nos ilusiona que te haya gustado la calidad de nuestra comida y el servicio. Esperamos que vuelvas pronto a nuestro restaurante y puedas volver a repetir la experiencia con nosotros.
Atentamente, La Piemontesa.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado un grupo de 10 adultos y 10 niños y además de lo buenísima que estaba la comida, la camarera, Carmen, nos ha atendido excelentemente. Una de las mejores camareras que he conocido.
Repetiremos seguro

1  Agradécele a AZZ Z

Muy buenos días. Es un placer teneros entre nuestros comensales, nos alegra que estuvierais a gusto y os gustaran nuestros platos. En La Piemontesa queremos que nuestros comensales tengan una experiencia gastronómica inigualable, incluso los más pequeños. Una experiencia en la que tanto nuestros platos cómo el servicio sea excelente. Esperamos volver a veros de nuevo muy pronto. Atentamente, La Piemontesa.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2019

Fuimos dos noches porque nos gustó su calidad, los spaguettis muy ricos ni al dente ni pasados, la ensalada lungo mare buenísima y la pizza de verduras buena y muy grande, el postre cannoli muy rico al igual que el tiramisu de limoncello.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a MirenMadrid_Espa_a
Sonia_ATC, Otro en La Piemontesa Vielha, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

¡Buenos días! ¿Qué tal? No te imaginas cuanto de orgullosos nos hace sentir leer tu comentario. La verdad es que el día que nos visitaste hiciste muy buena elección, la ensalada lungo mare, la pizza Ciabatta alle verduras y los cannoli son unos de nuestros platos favoritos.
Vuelvo pronto, ¡te estaremos esperando!
Atentamente, La Piemontesa