“Restaurante sin cocina”

Restaurante Era Nut
Clasificado como N.º 50 de 85 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos que pedimos estaban ya cocinados y eran recalentados al microondas. Pero tampoco destacaban por su calidad. Estuvimos cenando tres personas y todos pasamos mala noche, probablemente por un revuelto de setas que compartimos. Es un formato de restaurante un tanto de pega. No está a la altura de los restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Avichar
Tuty11, Propietario en Restaurante Era Nut, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Lamentamos su comentario, ya que no se ajusta q la,realidad de los hechos. Tenemos una cocina totalmente profesional y los platos los realizamos al momento, a excepcion de los que precisan horas de coccion como el rabo de buey, el codillo o la carrillera de cerdo. El revuelto es imposible que les sentara mal, puesto que los huevos son frescos y las setas confitadas. Seria el cambio de agua o cualquier otra cosa que consumieran durante el resto del dia.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor en el centro del pueblo , el servicio se porta de una manera envidiable, y la comida casera para repetir

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Fertxu P
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

un lugar para visitar y probar sus platos como el osobuco o el codillo, perfectamente cocinados. rápido y bien servidos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a AranNau
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Gran descubrimiento en nuestras vacaciones, sitio acogedor y de un trato excepcional. Comida casera de la que se echa de menos, a destacara la Olla Aranesa, impresionante.

Repetimos varia veces en nuestra visita a Vielha.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Gonzalo N
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Excelente comida y maravillosa atención de la familia que lleva este restaurante, deberían acudir más a este sitio, lo pasarían como nosotros, estupendamente

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a henryhernanq