“Nunca fallan”

Clasificado como N.º 54 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 13 - US$ 34
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019

Comida casera, y exquisita, a mi me gusta mucho tanto la carta como el plato del día
El trato es muy bueno

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Unete13

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

Parecia un sitio normalito de menu de 12 euros + (2 euros de bebida aparte) en Domingo, pero el risoto con setas estaba muy rico y el San Jacobo casero es el mejor que he probado en mi vida. El postre estaba bien pero era mas normal.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Angel Felix P
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, muy familiar, estupendo restaurante, con muy buena atención, vale la pena,volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a FrequentFlier202693
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Buenas tardes, hace unas semanas puse una opinion sobre un comentario que habia oido acerca de este restaurante y pedia una aclaración en el sentido de que se decia por ahi que no atendian a gente que hablaba en catalan.
Bien he tardado unas semanas en contestar, puesto que la pagina de TRIP ADVISOR, no permite que hacer comentarios seguidos, es decir tienes que dejar un mes entre comentario y comentario.
A los pocos dias hacer mim pregunta el dueño del establecimiento respondió a mi pregunta diciendo que el comentario que rondaba por algunas paginas de facebook era falso.
Desde aqui quiero felicitarle y por esa aclaracion, soy cliente "quincenal" de ese establecimiento, yo tambien certifico que a mi me atienden en catalan y no tengo ningun problema y es un establecimiento que recomiendo.
Quiero destacar que ese tipo dfe comentarios no le hacen ningun bien a gente que se pasa el año trabajando intentado levantar un negocio. Felicidades a los propietarios y mis disculpas por si en algun momento mi pregunta levantó alguna polémica.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a QUIM R
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Hace unos dias oimos un comentario sobre este bar en el sentido de que no te servian si pedias la bebida o la comida en catalán y me extrañó, porque suelo ir algunos fines de semana. Considero que un bar es un negocio y un lugar abierto a todo el mundo, siempre que se comporte... desde luego cada uno deja entrar en su casa a quien quiere y levanta cada dia la persiana, para ganarse la vida. Como este comentarió me extraño, me gustaria que alguien de la direccion del establecimiento lo aclarara publicamente, puesto que en caso de ser cierto seria un tipo maltrato al cliente. Los telefonos sirven para comunicarse y las lenguas para entenderse, con lo cual no me cabe en la cabeza que en algunos sitios te exijan inglés y que en nuestro pequeño pais no te atiendan si hablasx en catalana. Esta aclaracion la pido desde el buen rollo y desde el sentido que si es mentira, no me gustaria que nadie jugara con el negocio de un propietario que ya tiene suficientes dolores de cabeza cubriendo los gastos innumerables que hacen que cueste llegar a fin de mes.
Muchas gracias

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a QUIM R
cotomarzo, Propietario en Coto Marzo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Nosotros atendemos encantados a todo el mundo en nuestro restaurante. Es totalmente falso que si alguien habla en catalán no se le atienda.