“Otro descubrimiento! ”
Opinión sobre: Xatu Bar

Xatu Bar
Clasificado como N.º 27 de 84 Restaurantes en Vielha
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en la calle paralela al río, llegamos a este pequeño bar por casualidad. Nada que envidiar al Urtau en cuanto a calidad y variedad de pinchos.
Carta reducida pero de calidad. A destacar el arroz con curry y pollo. Muy buen humus y plato de quesos riquísimo.
Para volver. Un acierto!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Tresstenedores

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

He ido en repetidas ocasiones al Xatú. Pinchos variados y mucho ambiente. Buen sitio para ir a tomar algo e incluso para cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jmontaav
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio genial, informal, tranquilo con buena música y buen servicio. Son muy amables y simpáticos. Pedimos una ensalada con queso de rulo de cabra, frutos secos, trocitos de pan crujiente y aliñada. También una tabla mixta de ibéricos y vaya todo muy bueno. Las tapas con muy buena pinta pero ya no nos cabía más comida.... Aunque probamos la cerveza tostada del valle y nos encantó. Quiero felicitarles porque nos ayudaron con todos los detalles a tener una velada estupenda. Muchas gracias chic@s.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Lourdes250167
Se escribió una opinión 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy cada año! Si quieres probar algo diferente, tapas ricas y una variedad de vinos inmejorable! De hecho el único sitio que hace Aperol Spritz!! Nada caro -vinos 2,20€ tapas 2€ platos 10€

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a skyangel27
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

Acogedor, servicial, y sobre todo una gran seleccion de pintxos,
otro de los lugares al que debes acudir en tu visita a Viella

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a josevicente71