“Volveremos!!! ”

Rango de precios: US$ 28 - US$ 45
Descripción: Restaurante braseria cuadra antigua reformada en restaurante
Descripción: Restaurante braseria cuadra antigua reformada en restaurante
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar y servicio muy agradable. Restaurante situado en una antigua borda. Tienen una brasa en la planta de abajo y el restaurante se encuentra en la planta de arriba. Un lugar muy bonito y agradable.
Respecto a la comida solo pedimos pulpo acompañado de patata y ajo blanco que estaba espectacular y chuleta de vaca por recomendación del camarero. Nos quedamos con las ganas se probar más cosas, pero solo éramos dos, así que tendremos que volver. Grato descubrimiento en Vielha, ya que a pesar de ir por allí a menudo nunca habíamos visto este restaurante.

Agradécele a iker_beltran

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019

Acudimos a cenar unos amigos en día de semana y el sitio no está mal, típica edificación rural del valle muy bien adecuada a restaurante, si te toca la silla pegada a la pared hace un poco de frío, y la comida no está mal sin tener nada que destacar de la misma,a no ser, que es algo más cara que el resto de los restaurantes de la zona que lo ganan en calidad y presentación.
Lo realmente atroz es escuchar al inexperto camarero de 25 años, (según él, propietario con su padre) la sarta de estupideces que pueden salir por su boca. Nosotros no tomamos ningún tipo de lucha en contra, ni acabamos a mal, por que reírse o enfrentarse a la estupidez y a la incultura (en hostelería por lo menos) no es de nuestro proceder.
Como nos ha comentado que era azafato (así lo dijo), volveremos los meses que se dedica a esa actividad, a ver si nos atiende el ayudante de camarero, única persona de raza negra del local, mucho más agradable y profesional (da gusto oírle hablar) a ver si mejora nuestra opinión sobre el establecimiento.

1  Agradécele a Pachu C
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un servicio deplorable por uno de los camareros . Hemos pedido varios platos y directamente los han dejado en la mesa sin ningún servicio ni recomendación. Esperas de media hora y al final, discusión con el camarero por la falta de profesionalidad .
Es triste que después de pagar 240€ te traten de esta manera . No lo recomiendo de a ninguna manera

2  Agradécele a 894raulf
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal pero el servicio es horroroso; hay un camarero que te trata con desprecio y resulta ofensivo ... con lo que la experiencia es muy desagradable.
No volveremos...

1  Agradécele a Eurigor
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Localización muy buena en el centro de Vielha. Local muy bonito y agradable, con una mesa justo al lado de la chimenea. El camarero muy amable y atento, sobretodo con los niños. Pedimos unas alcachofas con almejas, unas croquetas de ciervo de entrantes q estaban especialmente ricos. De Segundo para los niños una butifarra a la brasa y para nosotros un chuleton. Ambos impresionantes, tiernos, y con mucho sabor. El sitio me parece muy recomendable y sin lugar a dudas volveremos el próximo año.

Agradécele a mar_amY9651RI