“Buen sitio para tomar algo sin pretensiones”
Opinión sobre: Tauerna Aranesa

Tauerna Aranesa
Clasificado como N.º 66 de 71 Restaurantes en Vielha
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Un buen sitio para tomar algo. Olla aranesa bastante aceptable. El resto de tapas, normalitas pero bien de precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a IvanySu
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Lo encontramos dando un paseo en la calle principal, nos gustó el menú y paramos.
Pedimos tártar de salmón, unas bravas caseras y una ensalada césar. Nos gustó mucho, tanto la comida como el trato. Cenamos en la terraza. Precio como casi todos los bares/restaurantes de la zona.
Repetiría.

Agradécele a Esther R
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Para salir del paso cuando no encuentras otro sitio ya que el menú es muy normal aunque bueno y abundante

Agradécele a rafaelp075
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Nada recomendado! Trato pésimo del personal, malas contestaciones, no aptos para trabajar de cara al público , nunca más

Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Dudamos debido a los comentarios del trip pero lo elegimos. El camarero suoer atento y amable. Muy constante en que estuviera todo correcto (y lo estaba). La camarera o ayudante tambien muy bien. Los dos muy simpáticos. La comida muy buena. Gran variedad de tapas y pinchos. Los bocadillos diferentes y estupendos también. La verdad es que fue una muy buena opción. Sin duda si volvemos repetiremos

Agradécele a noabisg