“Un 10.”
Opinión sobre: Eth Bistro

Eth Bistro
Clasificado como N.º 2 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 45 - US$ 252
Descripción: Eth Bistro Gastro Espai es un pequeño-gran restaurante, confortable, donde os sentireis como en casa. Con una exclusiva decoración, la proximidad de Dolors en la Sala, Albert cocinando los mejores y más frescos productos de la Costa Brava, de Francia y de nuestras montañas. Vais a sentir el amor que se le pone a cada creación que sale de nuestra cocina. ¡¡Bienvenidos a Eth Bistró!!
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente. La dueña nos ha aconsejado muy bien. Las croquetas y la fondue, exquisitas. Un 10.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Carlos431973

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima para el paladar y la vista. Probad las torrijas de David el allerano, dignas de una estrella Michelín o una abuela asturiana.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a este restaurante por las opiniones de este portal. Nos llevamos una gran decepción . Poca amabilidad, por no decir ninguna , muy caro para lo que sirven, no traen los platos de todos los comensales a la vez.
No volveremos más , salimos con muy mal cuerpo y nos estropeó la noche

Fecha de la visita: marzo de 2019
7  Agradécele a albertofcasal
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este restaurante en nuestras estancias en Viella y nos gusta bastante. Pero en nuestra última visita, a pesar de cenar bien, todos observamos que había bajado algo en su calidad y que los platos no eran tan de nuestro agrado. Para colmo, un error en un cambio a la hora de tomar nota ,hizo que nos quedáramos con un plato que no habíamos pedido sin que la encargada hiciera nada al respecto salvo poner mala cara, a veces decir gracias lo arregla todo. Nosotros por nuestra parte tardaremos tiempo en volver a visitarles , ya no creemos que nos puedan sorprender...

Fecha de la visita: febrero de 2019
5  Agradécele a estherp127
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando estás unos días esquiando en Baqueira agradeces encontrar un sitio como este; donde puedes optar por una comida de buena materia
prima y más sofisticada.
Es la segunda vez que vamos y merece la pena repetir todos los años.
Tiene un menú gourmet con muchas opciones. (Es verdad que algunos de los platos requieren el pago de un suplemento que no está muy bien dimensionado).
Delicioso el bacalao con callos (buen guiño al público de Madrid!).
El sitio es muy agradable y el trato también.
El tamaño de las raciones un poco justo.
Sin duda volveremos para ver cómo va evolucionando la carta.
Enhorabuena!

Fecha de la visita: febrero de 2019