“Buena cerveza, buena comida, buen servicio”
Opinión sobre: REFU Birreria Vielha

REFU Birreria Vielha
Clasificado como N.º 4 de 84 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019

Templo de la cerveza de calidad en Vielha. Disponen de una amplia variedad de cervezas en barril y botella que se pueden maridar con una riquísima carta de comida de inspiración internacional ( hamburguesas, hummus, bao..) todo delicioso. El personal es atentísimo y explican/aconsejan perfectamente sobre todas las cervezas. Imprescindible visita cuando pasamos estamos en Vielha.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 17ManuelM

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Entramos y al minuto, apareció Enol, apasionado de la nieve y la cerveza.nos explico los tipos de cerveza que crean, cuál encajaba más con nuestro gusto y acertó de pleno.
La cena, muy acertada con cocina multicultural y bien preparada .
Muy recomendable

1  Agradécele a 894raulf
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención excelente y muy buen ambiente en el local. Ya no hacen steak tartar; pero tienen unas hamburguesas muy interesantes como de cordero o boniato y quinoa. Por supuesto, una variedad de cervezas excelentes, bien tiradas y muy frías.

Agradécele a Lidia G
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en Vielha, la noche del sábado se nos hizo tarde para ir a cenar y todo nos parecía caro o bien ya habiamos estado anteriormente. Nos sorprendió mucho esta Birreleria, cierran cocina a las 23.30h.

Tomamos 4 cervezas caseras, nachos, hummus, tacos y gyozas para picar. Raciones generosas y buenisimas. También pedimos postre (muy recomendable el brownie con helado) Precio aprox 45€ dos personas. Los camareros muy serviciales, simpaticos y amables!

Agradécele a evarmrq
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el local de baqueira. Tienen muchas cervezas artesanas, están bien. No tienen coca cola, sino una cola alternativa con color del bitter kas q gustó a los que la probaron. Con los alcoholes pasa lo mismo, no tienen las marcas convencionales, pero te aconsejan y te explican lo q tienen.
En su contra q te ponen unas pobres palomitas para acompañar las cervezas, y q en la puerta se ponen los fumadores, de todo tipo de sustacias, en ocasiones excesivamente animados por wl alcohol y otros elementos.

En definitiva, un sitio q merece la pena visitar si estás en la estación, pero no para ir a proposito.

Agradécele a jorgem190