“Espectacular, recomendadísimo”

REFU Birreria Vielha
Clasificado como N.º 3 de 85 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019

Hamburguesa REFU - Una de las mejores hamburguesas que hemos probado, los fingers de pollo más de lo mismo, estaba todo riquísimo! La cerveza artesanal también es un puntazo. Y el servicio inmejorable, camareros majísimos y salió todo muy rápido. Volveremos seguro.

1  Agradécele a Agustina U
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable, comida y cerveza estupendas, recomiendo las hamburguesas, la de vaca sobretodo, y en cuanto a la cerveza, la que mas nos a gustado es la 20 minutos

1  Agradécele a Blanca N
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

No sabíamos donde tomar algo y al leer los comentarios, al final nos decantamos por este lugar y ¡vaya sorpresa! Las cervezas están espectaculares, por lo que decidimos tomar algo para probar la carta y vamos que si nos gustó, que volvimos al día siguiente a cenar. Probamos varios platos de la carta y no se cual nos gustó más. Además de que son muy amables los chicos que lo regentan. Si vuelvo por la zona tengo clarísimo que volveré si o si.

1  Agradécele a 699beac
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

Mi mujer y yo no somos muy "birreros" pero fuimos a ver como era, muy bien la verdad, unas ambuguesas muy muy buernas y probamos 3 crvezas diferentes, recomendadas por el jefe, las primeras eran más de nuestro gusto y la última ( muy buenas pero diferente a lo acostumbrado) ! La cuestión es probar cosas. Muy recomendable. Una experiencia diferente!

1  Agradécele a Jaume C
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustan mucho este tipo de bares con cervezas artesanas de la zona y una carta reducida pero con todo muy bien seleccionado.
Un imprescindible si te gusta la cerveza y estás por la zona

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a guayrelini