“totalmente recomendable-”
viajeros más reservaron este establecimiento
A 300 m del Puerto Deportivo Cocina completa
Habitación doble
Baño completo
Salón comedor
Habitación Doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Departure...
“totalmente recomendable-”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La ubicacion perfecta,la playa cerca, paseo espectacular,restaurantes,boutiques,cafeterias,lugares de ambiente a pocos metros y a su vez tranquilo y seguro.El apartamento en muy buenas condiciones y muy comodo,Casimiro nos brindo todo tipo de facilidades,.todo estupendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
26 ago 2019
Muchas gracias por sus comentarios, nosotros también quedamos encantados con hustedes como huespedes
mdos1961
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento esta muy proximo a la playa y a todos los servicios (supermercados, restaurantes, heladerias, ...) y no le falta de nada, tiene de todo. La atencion de Casimiro y su esposa ha sido muy buena, pendientes de nosotros. ¡Que pena que tuvimos que volver antes de tiempo! Esperamos volver en otra ocasion.

Fecha de la estadía: julio de 2019
4 ago 2019
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento, son una familia excelente. Ojalá podamos volver a verles.
esther c
Crítico de nivel 2
“Maravilla de viaje”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estancia en un apartamento muy mono y muy cómodo cerca de la playa tenía de todo y nos hemos sentido como en casa . Casimiro nos lo ha hecho muy fácil y cómodo y pendiente de nosotros y en resumen muy recomendable seguro que repetiremos nos encanto

Fecha de la estadía: julio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias, su visita a nuestro apartamento a ha sido muy grata para nosotros, sin duda los huéspedes ideales. Deseando volver a verles.
Julia Pér...
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Está todo muy completo.no falta nada.La ubicación también está muy bien.Está cerca de la playa y del centro.Es tal como se describe

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 65+
16 sep 2018
Gracias por su comentario Julia. Un abrazo
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
22 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Sois una familia maravillosa. Nuestra casa es vuestra para cuando queráis. Gracias
antoniodm...
Guadalajara, España
Crítico de nivel 1
“A pocos metros de la playa”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien situado. Cómodo, limpio y reformado recientemente. Muy aconsejable. Dueño muy implicado y pendiente. Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias por su comentario. Han sido unos huespedes estupendos. Estaríamos encantados de recibirles de nuevo.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jul 2018
Muchas gracias por visitarnos, son unos huéspedes maravillosos, espero volver a tenerlos en nuestra casa de nuevo. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2