“Vinquiño”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus0931
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Vinquiño”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento muy bien, muy amplio y limpio, en un sitio muy tranquilo y a 5 minutos en coche de Sanxenxo. Muy recomendable. Gracias Begoña.

Carla C
“Condiciones”
Escribió una opinión el 8 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento en condiciones excelentes y perfecto trato con la casera! Hemos quedado encantados! Situación óptima.

TOMÁS FER...
“VOLVERÉ”
Escribió una opinión el 25 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Buen apartamento, bastante bien conectado con los lugares a visitar. Begoña ( la propietaria) y su hija Noélia encantadoras. Volveremos si Dios quiere.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Nos alegramos de que le haya gustado nuestro apartamento, estamos a su disposición para otra ocasión. Saludos y muchas gracias por haber confiado en nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2