“Fenomenal apartamento con perfecta ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María L
“Fenomenal apartamento con perfecta ubicacion”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento de Carmen nos ha encantado. Muy limpio y decorado con mimo, tuvo en detalle de dejarnos incluso fruta y bombones de regalo de bienvenida. La ubicacion es ideal, en el centro, cerca de la playa y puerto, pero a la vez tranquilo y silencioso para disfrutar de un buen descanso. Las zonas comunes bonitas y bien cuidadas. Con piscina y garaje. Carmen nos aconsejo restaurantes donde comer muy bien y fue muy atenta. Lo recomiendo definitivamente.

19 sep 2017
Muchas gracias María por tu comentario. Me ha encantado teneros en mi casa, ha sido un placer.
Un miembro de TripAdvisor
“estancia en apartamento”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

el apartamento cumple con las espectativas que teniamoss cuando lo contratamos. Es un magnifico apartamento ,muy bien equipado y situado en una zona excelente. El trato por parte de su propietaria Carmen y sus recomendaciones sobre restaurantes nos sirvio de gran ayuda.

17 sep 2017
Muchas gracias Jesús por su comentario, ha sido un placer tenerles en mi casa.
MARIA TER...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy bonito el apartamento, totalmente equipado y acogedor. En el centro de Sansenxo y al lado de la playa. Carmen la propietaria ha sido muy amable con nosotros. Hay supermercados justo al lado del apartamento. Para repetir.

20 jul 2017
Muchas gracias María Teresa por tu comentario, ha sido un placer teneros en mi casa.
_anaherna...
“Apartamento perfecto y muy bien situado”
Escribió una opinión el 13 junio 2017 para una estancia en julio de 2016

He estado en julio del año pasado, la ubicación es increíble, en el centro de Sanxenxo y con todos los servicios al lado. El apartamento fantástico para ir en familia. Tiene una piscina y jardines espectaculares. Carmen la propietaria nos dejó flores y fruta fresca y todo con cuidado detalle. Volveremos a alojarnos aquí!!

14 jun 2017
Muchas gracias Leticia por vuestro comentario, ha sido un placer teneros en mi casa.
javierpra...
“100 % Recomendable”
Escribió una opinión el 26 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos una semana en el apartamento y es tal y como muestran las fotos o mejor. Esta decorado con mucho cariño yCarmen es estupenda. Al llegar tienes bebida fresca en la nevera y fruta. La propietaria se adaptó a nuestras necesidades de entrada en el apartamento y ha estado muy amable en todo momento.

Tienen detalles que hacen que la estancia sea muy recomendable, tienes papel higienico para toda tu estancia, sal, azucar, te, cafe, productos de limpieza, etc.

La piscina es estupenda y la playa esta muy cerca y el supermercado enfrente. Si quieres puedes abandonar el coche en el garaje y olvidarte de él todas las vacaciones.

Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedor y cómodo que es el apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
28 ago 2016
Muchas gracias Javier por tu comentario, ha sido un placer teneros en nuestra casa. Esperamos veros de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 123
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar