“Fabulosas vacaciones en una casa cerca de la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Patricia...
Portonovo, Galicia, Spain
Crítico de nivel 2
“Fabulosas vacaciones en una casa cerca de la playa.”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cuatro parejas un fin de semana en esta maravillosa casa. Ha sido todo perfecto. La casa nos encantó. Es una casa preciosa, las habitaciones amplias, el salón y la cocina increíbles y la estrella de la casa es su sala de juegos con futbolín, billar, con zona de sofás, tv y una chimenea de diseño (como hizo tan buen tiempo no la llegamos a usar pero volveremos en invierno para disfrutarla).
Nos coincidió con un tiempo perfecto para disfrutar del jardín, piscina y barbacoa.
Ah, para los amantes del deporte, tiene un gimnasio muy bien equipado.
Su propietaria, Patricia, ha sido muy atenta con nosotros.
Volveremos muy pronto para volver a disfrutar de su sala de juegos y de su chimenea.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2