Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.com
US$ 45
Ver oferta
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta restaurado de hace poco tiempo, pero guarda su esencia clásica. Lo hemos utilizado para dormir y desayunar dos adultos y un niño, y perfecto. El desayuno variado, el personal muy atento y el hotel muy limpio. Disponen de toallas de playa y juegos para niños de manera gratuita. Calidad precio y sobre todo la zona donde se encuentra muy bien. Repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a silvianik0le
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien cuidado y limpio. La situación es muy buena, a unos minutos de la playa y sin ruido en la zona. El trato de la gente muy bueno, atentos en todo momento a lo que necesitabamos y ofreciéndonos alternativas para visitar en la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a X4446EXdavidec