Los precios más bajos para tu estadía
US$ 116
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Trip.comUS$ 142
Ver las 17 ofertas
2.068 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Lugar muy recomendable, estuvimos tres días nada mas, pero deseando volver, servicio, instalaciones y atención fenomenal, el desayuno completisimo y de lo mas saludable.
Enhorabuena y seguir en esa linea

Agradécele a josemm545
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2021

Estimado Jose,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

El entorno, las instalaciones, el personal, todo es una maravilla. Se respira paz y relax desde el mismo recibimiento y la amabilidad y cortesía del personal es excepcional. El spa es una instalación bien equipada y acondicionada, el personal te orienta de maravilla.... El restaurante satisface los paladares más exigentes, una bodega de lujo....
Relax y comodidad a todo confort. A la que pueda, volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fuentescarror
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Estimado Fuentescarror,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Henos estado en este hotel en múltiples ocasiones y nos encantaba. Esta vez estuvimos en el Edificio 1, en una de las habitaciones reformadas. La cama era enorme pero muy incómoda, con un colchón muy duro. Ruidos toda la noche. No dormimos nada. El spa estaba lleno de personas con poca educación y menos decoro aún

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carolman

Estimada Carol,

Me pongo en contacto contigo para agradecerte, en primer lugar, el que recientemente nos hayáis visitado.

Lamentamos no obstante que algunos de nuestros servicios no hayan estado a la altura de lo esperado, motivo por el que te trasladamos nuestras sinceras disculpas. Hemos tomado buena nota de todas y cada una de tus observaciones y te garantizamos que no caerán en saco roto. Agradecerte por ello tu colaboración para la mejora de nuestros servicios.

Esperamos Carol el poder recibirte en un futuro cercano y que nos brindes la oportunidad de ofrecerte una completa y satisfactoria Experiencia Augusta.

Deseándote una muy feliz semana,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de nuestra 6 vez en este hotel. Los tratamientos de maravilla como siempre. El servicio de restauración en nuestro caso cenas excepcional buena materia prima y bien preparada. La atención por parte de todos los empleados de 10. Medidas covid muy bien llevadas tanto en el spa como en el desayuno buffet. Por poner inconvenientes a esta estancia el aparcar allí es misión imposible en este caso el hotel debe plantearse facilitar a los cl el parking que el propio hotel tiene de manera gratuita. Otra cosa a destacar en un hotel 4* es la limpieza de cristales que en el caso del hotel de arriba en el tercer piso no estaban muy bien los de los pasillos al lado del ascensor.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Coastal32905106648
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Estimada Coastal32905106648 ,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de unas grandes vacaciones. Nos alegramos de saber que hacemos muy bien nuestro trabajo y que tanto la atención, como nuestras instalaciones y cada detalle hayan sido de tu agrado y hayan estado a la altura.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021

Una vez más no defrauda... Un sitio 10 para desconectar. Además cada vez que vas tienes novedades. Y qué decir de sus empleados... Todos muy amables y atentos en todo momento, pero en especial Alba de recepción que nos hizo sentir como en casa ( y sobre todo a mi hija)
El excelente trabajo en decoración en Halloween a mi hija la encantó.
Gracias desde la habitación 322, esperemos volver pronto a descansar unos días con esta fabulosa familia que forman todos en el Augusta ☺️☺️

Consejo sobre habitaciones: si vas con niños... sin duda family suite
Agradécele a M5495VJsilviac
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2021

Estimada Silvia ,