7 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 130
Ver las 16 ofertas
2.071 resultados
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

Trato agradable del personal, buenísima decoración del hotel (se lo han currado), habitación grande con preciosas vistas, cena buena y spa y tratamientos muy buenos.
Desayuno abundante y bueno, solo un pero un día había una pareja en albornoz desayunando, lo cual no me parece muy correcto.
Por lo demás en cuanto tenga ocasión volveré sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Carlos R
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Estimado Carlos,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para disfrutar de unas grandes vacaciones.
Nos alegramos de saber que hacemos muy bien nuestro trabajo y que tanto la atención, como nuestras instalaciones y cada detalle hayan sido de tu agrado y hayan estado a la altura.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia y como siempre ha sido una experiencia fantástica. Mi hijo de casi 3 años ha disfrutado muchísimo, al igual que nosotros. El trato de cada uno de los trabajadores es increible, la limpieza de todo el recinto impecable y en estas fechas la decoración navideña es una maravilla. Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a jennifermB3414TM

Estimada Jennifer,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Ya he ido en 3 ocasiones y espero poder ir muchas más, al entrar en el hotel te da una sensación de tranquilidad y paz, las habitaciones están reformadas recientemente y para mi opinión están genial aunque le pondría un pero, para mi gusto la cama no es muy cómoda pero para pasar un par de días esta bien. El personal muy atento y amable. Ambos spas están bastante bien, como punto negativo había algunas partes del spa que no funcionaban correctamente (chorros que no van o que sale el agua helada). El desayuno buffet cuenta con gran variedad donde elegir y con opción de desayunar muy sano. Lo recomiendo muchisimo uno de los mejores hoteles de sanxenxo sin duda.

Agradécele a juditcampos10
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Estimada Judit,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Lugar muy recomendable, estuvimos tres días nada mas, pero deseando volver, servicio, instalaciones y atención fenomenal, el desayuno completisimo y de lo mas saludable.
Enhorabuena y seguir en esa linea

Agradécele a josemm545
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2021

Estimado Jose,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

El entorno, las instalaciones, el personal, todo es una maravilla. Se respira paz y relax desde el mismo recibimiento y la amabilidad y cortesía del personal es excepcional. El spa es una instalación bien equipada y acondicionada, el personal te orienta de maravilla.... El restaurante satisface los paladares más exigentes, una bodega de lujo....
Relax y comodidad a todo confort. A la que pueda, volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fuentescarror
Jorge Sanmartin, Otros en Augusta Eco Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2021

Estimado Fuentescarror,