“Decepción total”

Rango de precios: US$ 21 - US$ 41
Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a mediados de Octubre).
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida fría, cara y muy excasa. Se hacen llamar cocina de vanguardia. Es reírse de la gente. Te quedas con hambre. El personal muy atento y amable. El sitio limpio, muy bonito, todo muy bonito y limpio. Lo siento, no quiero que engañen a la gente.

Agradécele a 900maric
Escribir una opiniónOpiniones (1.353)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Personal muy atento y agradable. Las volandeiras deliciosas. Sin embargo, cometimos el error de pedir el plato de día (fuera de carta) que nos recomendaron: ventresca de 21 euros que eran literalmente 4 mini-piezas.

Agradécele a 193jaimen
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Sanxenxo y fuimos sin conocerlo. Fue una sorpresa agradable buena relación calidad precio trato muy amable y buena ubicación.

Agradécele a eloyr695
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron 2.50 € por una botella d agua q trajeron abierta y sin tapón, y que, en el ticket, pone que es del grifo... Pero filtrada,..increíble
Aparte de un caracolillo de mar entre los calamares, casi rompemos un diente. Al camarero le hizo gracia cuando se lo contamos. El trato del mismo, durante el servicio, muy, muy seco.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Monica0870
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina de alto nivel, calidad del producto con excelente elaboración y un servicio a la altura. Las críticas que vimos ya eran buenas, pero el lugar no defrauda, no por su ubicación y sobre todo por el tipo de cocina.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a azalacain