“Acogedor y con excelentes vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ATICO SANXENXO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SCabana
Corvera de Asturias, España
“Acogedor y con excelentes vistas”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El ático estaba bien equipado, las terrazas son amplias y la piscina esta muy bien cuidada.
La zona es muy tranquila y es recomendable tanto para parejas, como grupos de amigos al igual que para familias. ¡Un 10!

Grupo de viaje: Con mi pareja
17 oct 2015
Gracias de nuevo .por elejir nuestro apartamento para sus vacaciones .intentamos qu� nuestros clientes se marchen contentos y sastifechos . si mas,un saludo de Lupe.
gorkamare...
Basauri, España
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto, totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un apartamento que merece la pena ya que se encuentra en perfectas condiciones, dispone de todo lo necesario para pasar unas bonitas vacaciones y la piscina esta perfecta y las vistas y las dos terrazas aún mejor ya que te permite hacer la vida en ellas más que dentro de la casa.
Y además Lupe muy maja y atenta así que no puedo decir nada malo de ello, simplemente he lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y la piscina
Lo que menos le ha gustado: Que el tostador estaba averiado.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
17 oct 2015
Gracias por elejir el apartamento, y disfrutar de sus vacaciones con nosotros. Intentamos que nuestros clientes se encuentre c�modos como en su casa, y tranquilos. Gracias de nuevo y un saludo de lupe
Loreruby8...
Crítico de nivel 2
“Perfecto para unas vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este apartamento 5 dias en Julio dos parejas. El apartamento esta en perfecto estado y es perfecto para unas vacaciones tranquilas. Dispone de todo lo necesario , menaje,toallas, sabanas,...La ubicación esta algo alejada del centro pero como dispone de parking privado no hay problema para llevarse el coche. Si estáis penado visitar Pontevedra este apartamento es perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las terrazas
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
4 ago 2015
Buenas noches.gracias,por elejirnos para pasar sus,vacaciones con nosotros.me alegro que disfrutaron del apartamento y de sus instalaciones .gracias de nuevo y cuando ustedes desean saben donde estamos si más un cordial saludo
Lucia cab...
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2007

Pedro
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2007

Conchi
Escribió una opinión el 17 de junio de 2007
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2