“Apartamento perfecto cerca del mar.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón-comedor
Vista aérea de los cascos urbanos de Portnovo y Sanxenxo, playas de Baltar y Silgar respectivamente
A Madama, Playa de Silgar
Playa urbana de Baltar, Portonovo
Playas más proximas al apartamento, Playa de Canelas
Playa de Canelas, al fondo Isla de Ons, perteneciente al Parque de las Islas Atlánticas
Playas más proximas al apartamento, Playa de Caneliñas
P. de Rodas, Islas Cíes-P. Islas Atlánticas, 'Mejor playa del mundo' según diario inglés TheGuardian
Isla de Ons, perteneciente al Parque de las Islas Atlánticas
Ocio nocturno, Puerto deportivo de Sanxenxo
Espectáculo pirotécnico, fiestas de San Roque, Portonovo
Mercadillo de Artesania, Pº de Baltar, Portonovo
Conciertos y eventos, fiestas patronales, zona portuaria de Portonovo
Rutas a pie en el entorno, Ruta de la Piedra y el Agua
Gastronomía típica
Deportes náuticos, Regata Martín Codax, Rías Baixas
Deporte y ocio, Campo de Golf de O Castrove
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
calritaro...
Bagà, España
“Apartamento perfecto cerca del mar.”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La ubicación es buena para visitar Rías Baixas. Es un apartamento amplio y confortable. Tiene buenas vistas y ascensor. Faltaría algo más de menaje en la cocina: copas y vasos.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

marinatez
Zaragoza, España
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente apartamento. La ubicación es perfecta , cerca de la playa y de diferentes lugares para visitar. Lo recomiendo para ir con niños!

anaisabel...
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es tan bonito como se ve en las fotografías. Muy cómodo. Rafael, el propietario; muy agradable. Esta muy cerca de una de las más bonitas playas en mi opinión.

Antoniojo...
Calasparra, España
“Perfecto.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El ático cuenta con todas las comodidades y es fiel reflejo del equipamiento descrito en Tripadvisor. Tiene todos los servicios muy cerca y la playa está a menos de 5 minutos andando. El trato con Rafael, fenomenal.
En resumen unas vacaciones perfectas y ademas el tiempo fue bueno...
¿Que mas se puede pedir?

gmarili57
Bilbao, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ático muy acogedor, decorado con mucho gusto y detalle. De fácil acceso y Rafael (el propietario) súper amable.

Yaizeta
A Coruña, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Precioso, Igual que en las Fotos”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos una semana en Julio. La verdad que esta todo igual o mejor que en las fotos. El apartamento esta impecable y super limpio.
Tiene de todo lo que hace falta ( utensilios de cocina, de limpieza, tabla y plancha etc..)
La persona que nos lo enseño nos explico todo muy bien e incluso nos mostro la plaza de garaje que entra dentro del apartamento para comprobar que todo estuviera bien.
Tiene cerca tiendas, panaderias, bares etc... y playas que estan muy bien y son tranquilas.
La unica pega es que nosotros pensabamos que estaba en Sanxenxo por el titular que lo anuncia, pero esta en Portonovo.
Por lo demás, un 10 al alojamiento.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Lo limpio y bien decorado que estaba.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2