“Apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Grandes vistas al mar

Exterior
Jardín Comedor, con vistas al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Comedor, con vistas al mar
Cocina
Dormitorio
Fachada
Vista al exterior,, playa Major a 200m.
cocina t/1
salón
entrada principal
exterior
acceso de entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juan manu...
“Apartamento perfecto ”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está perfectamente ubicado para visitar todas las rias baixas y tiene magníficas vistas de la playa de la isla de ons desde el comedor. La limpieza y equipamiento del apartamento es perfecta. La propietaria nos ayudó en todo momento. Seguro que repetiremos la estancia.

4 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, palabras así son las que nos dan fuerza para seguir trabajando e intentar mejorar día a día.
Ha sido un placer teneros aquí
Saludos cordiales
Un miembro de TripAdvisor
“Las fotos no le hacen justicia a la realidad”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días como en casa. El apartamento cuenta con todo lo necesario y muy limpio.
Unas vistas preciosas.
Volveremos a repetir.

2 ago 2017
Muchas gracias por vuestras palabras, realmente ha sido un placer conocerlos.
Saludos Cordiales
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

24 jul 2017
Muchas gracias por elegirnos y por vuestra opinión.
Saludos
Inés
ana f
Crítico de nivel 2
“Genial todo”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo estupendo la verdad, el trato, la hospitalidad,
el sitio, la limpieza, bueno todo.
Repetiremos sin duda.

4 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión, ha sido un placer teneros entre nosotros.
Muchas gracias por elegirnos
Saludos cordiales
Inés
mchalarca...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“"Un lugar ideal tanto para el descanso como la aventura, para disfrutar en familia o para una escapada"”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento esta muy bien ubicado, zona tranquila con mucha oferta de actividades tanto gastronómicas como de aventura a muy buen precio.
Esta lleno de detalles muy bien cuidados como un precioso jardín donde relajarse después de un día de excursiones,un menaje de cocina muy completo y unas vistas preciosas.
Por ultimo la atención y amabilidad de Inés y su encantadora madre inmejorables !!!
Muchas gracias por vuestra atencion, mi familia y yo ( incluida nuestra perrita) hemos pasado una semana estupenda !!!

24 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a ir mejorando poco a poco,es un placer conocer personas como vosotros, Gracias por elegirnos
Saludos cordiales para ti y tu familia.
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos tres amigas a pasar unos días en semana santa y no pudimos elegir mejor!
Los apartamentos son tal y como se ven en las fotos, muy limpios y equipados con todo lo necesario, las vistas... impresionantes!!!
Agradecer a Inés, la propietaria, por su amabilidad y disponibilidad.

Lo recomendamos absolutamente!!

27 may 2017
Muchas gracias a vosotras por elegirnos y por tu opinión.
Saludos cordiales para las tres.
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

27 may 2017
Muchas gracias por su opinión y por elegirnos.
Un saludo cordial
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2