“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ermita de la Lanzada Playa de la lapa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Ermita de la Lanzada
Playa de la lapa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 13 baños, duermen 2
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
VaneJulia
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa rural con mucho encanto. Precioso jardín y zona de piscina adultos y niños. El trato el mejor, como de la familia. Limpio y cuidado. Con coche muy cerca de todo. Puedes aparcar dentro. Andando cerca tienes varios sirios para comer bien dando un paseo agradable.
Genial, estupendo, totalmente recomendable. Sitio para recordar gracias a Teresa y a su familia. Y no dejéis de probar en la zona las empanadas y el orujo de chocolate (preguntar a Teresa)

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1001971
Langreo, España
“inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

maravilloso el trato con los dueños, trato muyyyyy familiar como si nos conocieramos de toda la vida, super limpio, el entorno rural, que nos encanto con las vides rodeandonos por todos los lados e incluso gallinas, nos gusto la tira y para repetir

Colchones y ropa de cama
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: que no tiene desayuno
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Estibaliz
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2