“Me hubiera quedado mas tiempo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ermita de la Lanzada Playa de la lapa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Ermita de la Lanzada
Playa de la lapa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

angeles j
madrid
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“Me hubiera quedado mas tiempo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de casa Mariñan, es tal y como aparece en su web, habitacion muy limpia y cuidada, una terraza enorme con unas vistas fabulosas, baño completo, el jardin esta precioso y las piscinas muy bonitas. Tere es muy simpatica y agradable. Nevera abajo para guardar lo que necesites y microhondas a tu disposicion. Relax total.
Esta en un sitio estupendo porque todo esta cerca.
En el jardin hay una zona donde se puede desayunar, comer, cenar, con unas mesas, hubo un grupo que a partir de las 00.00h de la noche seguian voceando como si estuvieran solos, tuvimos que llamarles la atencion y hay acabo todo. Esto solo es culpa de los huespedes que no saben comportarse, no de Tere por supuesto.
Exceptuando este pequeño incidente diria que es de los sitios mas tranquilos en los que me he alojado.
Nos encanto

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general, jardin, habitacion, piscinas, tranquilidad, vistas.
Lo que menos le ha gustado: Que se me acabaron las vacaciones y tuvimos que volver
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
maypa2015
Gijón, España
Crítico de nivel 3
“Excepcional”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 5 días en la Casa Maríñán, y como estar en familia, queremos agradecer a Teresa y su esposo Lito, el trato que nos dispensaron, desde poder escoger entre dos habitaciones a niestra llegada, espaciosas con baño, a la disponibilidad de frigorífico y microondas que tienen en el porche para todos los clientes, ya que no ofrecen desayunos ese servicio es de agradecer. Las piscinas geniales... con ducha, aseo al ladito de ellas, hamacas, mesas, sombrillas... eso y los partidos de fútbol que nuestro hijo jugó con sus nietos y con los hijos de unos clientes... hicieron una estancia confortable... e inolvidable. Sus consejos sobre playas a las que ir, lugares que visitar... ver desde la ventana su finca con las viñas... el vino casero... sin duda alguna repetiremos. Gracias familia!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
VaneJulia
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa rural con mucho encanto. Precioso jardín y zona de piscina adultos y niños. El trato el mejor, como de la familia. Limpio y cuidado. Con coche muy cerca de todo. Puedes aparcar dentro. Andando cerca tienes varios sirios para comer bien dando un paseo agradable.
Genial, estupendo, totalmente recomendable. Sitio para recordar gracias a Teresa y a su familia. Y no dejéis de probar en la zona las empanadas y el orujo de chocolate (preguntar a Teresa)

Fecha de la estadía: abril de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1001971
Langreo, España
“inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

maravilloso el trato con los dueños, trato muyyyyy familiar como si nos conocieramos de toda la vida, super limpio, el entorno rural, que nos encanto con las vides rodeandonos por todos los lados e incluso gallinas, nos gusto la tira y para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: que no tiene desayuno
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Estibaliz
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2012

Fecha de la estadía: julio de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2