“Inmejorable relación calidad - precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ermita de la Lanzada Playa de la lapa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Ermita de la Lanzada
Playa de la lapa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 13 baños, duermen 2
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Terison
Valladolid, España
“Falta de seriedad”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nada más llegar nos informan sin ir directamente al grano que ha habido un error, que las tecnologías, que no pasa nada... Total, que debían de haber aceptado una reserva de booking y otra de trip advisor sin darse cuenta. Aceptaron un viernes a media tarde Y NO AVISARON de ninguna manera a pesar de que llegábamos el sábado. Nos habían recolocado en el hostal de en frente en una habitación en la que no pegamos ojo: la habitación daba a la carretera donde pasan los coches a 70km/h y por las noches dejan el toldo abierto y con el viento hace ruido constante.
Al día siguiente pido el cambio de nuevo al hotel donde habíamos reservado y al menos nos dieron la habitación que da al jardín y no a la carretera. Insisto que las cosas se pueden hacer mejor nada más avisando del problema que tuvieron.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
María A
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable relación calidad - precio”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 días alojados en este hostal a principios de septiembre; somos una familia con dos niños pequeños y la verdad es que no podemos más que hablar maravillas de la estancia. La habitación (muy amplia con dos camas y una supletoria donde dormían los dos niños) super limpia, estaba impecable. La dueña es muy atenta y nos dio consejos sobre lugares a visitar. No tiene desayuno, pero por dos euros tienes un desayuno espectacular en la cafetería de enfrente, que incluso ella misma nos recomendó... Está al lado de Sanxenxo, dos minutos en coche, en una zona muy estratégica para visitar varios sitios (estuvimos en Ogrove, la playa de la Lanzada y las Islas Cíes)
En definitiva, totalmente recomendable...

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba todo
Lo que menos le ha gustado: El poco tiempo que estuvimos de vacaciones
Su edad 35-49
Pablo F
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mejor no pudimos estar, amplio, limpio , todo en perfecto estado, el baño completo. Barato, muy buen trato y para desayunar, enfrente habia una cafeteria que sin ser nada del otro mundo muy funcional y barato tambien. Situacion perfecta a 5 -10 minutos de todo, o grove la toja sanxenso.... etc. Para las islas cies ir hasta cangas.

angeles j
madrid
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre hoteles
“Me hubiera quedado mas tiempo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de casa Mariñan, es tal y como aparece en su web, habitacion muy limpia y cuidada, una terraza enorme con unas vistas fabulosas, baño completo, el jardin esta precioso y las piscinas muy bonitas. Tere es muy simpatica y agradable. Nevera abajo para guardar lo que necesites y microhondas a tu disposicion. Relax total.
Esta en un sitio estupendo porque todo esta cerca.
En el jardin hay una zona donde se puede desayunar, comer, cenar, con unas mesas, hubo un grupo que a partir de las 00.00h de la noche seguian voceando como si estuvieran solos, tuvimos que llamarles la atencion y hay acabo todo. Esto solo es culpa de los huespedes que no saben comportarse, no de Tere por supuesto.
Exceptuando este pequeño incidente diria que es de los sitios mas tranquilos en los que me he alojado.
Nos encanto

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general, jardin, habitacion, piscinas, tranquilidad, vistas.
Lo que menos le ha gustado: Que se me acabaron las vacaciones y tuvimos que volver
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
maypa2015
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Excepcional”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 5 días en la Casa Maríñán, y como estar en familia, queremos agradecer a Teresa y su esposo Lito, el trato que nos dispensaron, desde poder escoger entre dos habitaciones a niestra llegada, espaciosas con baño, a la disponibilidad de frigorífico y microondas que tienen en el porche para todos los clientes, ya que no ofrecen desayunos ese servicio es de agradecer. Las piscinas geniales... con ducha, aseo al ladito de ellas, hamacas, mesas, sombrillas... eso y los partidos de fútbol que nuestro hijo jugó con sus nietos y con los hijos de unos clientes... hicieron una estancia confortable... e inolvidable. Sus consejos sobre playas a las que ir, lugares que visitar... ver desde la ventana su finca con las viñas... el vino casero... sin duda alguna repetiremos. Gracias familia!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
VaneJulia
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa rural con mucho encanto. Precioso jardín y zona de piscina adultos y niños. El trato el mejor, como de la familia. Limpio y cuidado. Con coche muy cerca de todo. Puedes aparcar dentro. Andando cerca tienes varios sirios para comer bien dando un paseo agradable.
Genial, estupendo, totalmente recomendable. Sitio para recordar gracias a Teresa y a su familia. Y no dejéis de probar en la zona las empanadas y el orujo de chocolate (preguntar a Teresa)

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1001971
Langreo, España
“inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

maravilloso el trato con los dueños, trato muyyyyy familiar como si nos conocieramos de toda la vida, super limpio, el entorno rural, que nos encanto con las vides rodeandonos por todos los lados e incluso gallinas, nos gusto la tira y para repetir

Colchones y ropa de cama
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: que no tiene desayuno
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2