Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 93
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
eDreamsUS$ 93
Agoda.comUS$ 92
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que ir al Gran Talado para relajarte. El personal encantador, tanto en recepción como en la zona de tratamientos, el restaurante........ Todo aquel que quiera desestresarse ya sabe a dónde tiene que ir.
Gracias por todo y volveremos a disfrutar de sus aguas y de sus tratamientos corporales

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Scenic440948
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Estimado Scenic440948,

Ante todo queremos agradecerle, que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hablar de nosotros y lo segundo es muchas gracias por sus palabras, significan que estamos haciendo bien nuestro trabajo y eso nos da aún más fuerza y más ganas de seguir en esta línea.

En su próxima estancia intentaremos aún más, superar sus expectativas para ser su hotel de referencia en Sanxenxo.

Hasta su próxima estancia!!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021

Experiencia genial
El spa está comunicado con el hotel por lo que si te alojas allí es muy cómodo el acceso. Además el aforo está muy bien controlado.
Desayuno completo y variado y con vistas al mar
En limpieza e instalaciones un 10
Nos alojamos en habitación con vistas al mar y mereció la pena
El único pero que pondría es que las paredes parecen de papel, se escucha todo todo

Agradécele a 99crisi
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimada 99crisi,

Ante todo agradecemos el hecho de haber dedicado unos minutos de su tiempo en escribir sobre su estancia. Es información muy valiosa para nosotros y lo agradecemos enormemente.

Un saludo y hasta su próxima estancia,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

La situación del Hotel es maravillosa . Destacar el trato amable y profesional de todo el personal del hotel . La limpieza un 10 y las restauración también estupenda. El desayuno Buffet muy completo y todo limpio y ordenado y las cenas dignas de un super restaurante . Muy , muy recomendable .

Consejo sobre habitaciones: Tienen unas habitaciones vista mar que son magníficas .
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 454mariluzg

Estimado 454mariluzg,

Nos encanta leer lo que has escrito sobre nuestro establecimiento y muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sobre nosotros.

Realmente ése es nuestro "leimotiv", intentar mejorar cada día para así conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

Un verdadero placer tenerlos como clientes y quedamos a la espera de su próxima estancia con nosotros.

Un saludo!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre,la estancia no defrauda.
Habitación grande con terraza,cama cómoda...
El trato con el personal siempre excelente.....
Desayuno buffet variado con fruta de temporada, embutidos varios y tartas caseras en su gran mayoría.
El restaurante también lo recomiendo ya que sus servicios de comida y cena son excelentes.

Agradécele a MonicaG2394

Estimada MonicaG2394,

Hasta su próxima estancia!!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Con ocasión de una celebración familiar, volví con mi familia a un hotel que ya nos era familiar. No nos defraudó ya que a mis hijos, que iban con sus parejas, también les pareció un Gran Hotel donde la relación precio-calidad está magnifícame te
equilibrado.
Es un hotel donde la limpieza y la atención al cliente merece hasta cinco estrellas.
A mi, cómo al resto de mi familia, nos encanta el desayuno uno de los mejores que he tomado, y aunque no estoy todos los días de hotel, ya he visitado bastantes y creo que puedo afirmar que no hay muchos que lo superen. Un 10 en las medidas antiCOVID.
La ubicación está fenomenal pues las vistas no se pueden pagar con dinero. Un día con el cielo azul parece que estás en el paraíso si te sientas en la terraza.
Merece la pena el servicio de comedor porque dentro de la sencillez, la comida está muy rica y los platos son variados.
Solamente me queda añadir que volveré, tanto en pareja como con la familia.
Para terminar, enhorabuena a todo el equipo que hace posible el buen funcionamiento del Gran Talaso Hotel de Sanxenxo. A seguir así!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa del Silgar y si es posible en el edificio antiguo.
Agradécele a chusvarcas

Estimada chusvarcas,

Ante todo agradecerle, por dedicar unos minutos de su tiempo en escribir sobre nosotros y comentarle que estamos de acuerdo y además, nos encanta leer lo que escribió sobre el equipo que compone el GTHS.

Es un verdadero placer tenerlos como clientes.

Muchas gracias y hasta su próxima visita!

Saludos,