2 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 157
Ver las 9 ofertas
1.025 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

Grandes instalaciones, limpieza de 10, protocolo Covid-19 excepcional, trato exquisito y la gran profesionalidad de todo el staff, especialmente el personal de recepción del hotel y de todos los integrantes que conforman el equipo del talaso.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de la 4ª planta son excepcionales y las vistas a la playa del Silgar inmejorables.
Agradécele a josecarlosf199
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022

Estimado josecarlosf199,

Ante todo queremos agradecerle, que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hablar de nosotros y lo segundo es muchas gracias por sus palabras, significan que estamos haciendo bien nuestro trabajo y eso nos da aún más fuerza y más ganas de seguir en esta línea.

En su próxima estancia intentaremos aún más, superar sus expectativas para ser su hotel de referencia en Sanxenxo.

Hasta su próxima estancia!!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia perfecta! Principalmente los empleados, desde recepción pasando por el talaso, restaurante o limpieza todos impecables y encantadores! Las habitaciones muy bonitas, cómodas y espaciosas.... Todo muy limpio y los desayunos y cenas deliciosos. El spa tiene el tamaño perfecto. Resumiendo! Un 10! Volveremos pronto!

Agradécele a EvaMFP

Estimada EvaMFP,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir sobre nosotros y sobre sus palabras, no podemos más que seguir agradeciendo su valoración.

Realmente ése es nuestra línea a seguir, en mejorar cada día para así conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

Quedamos a la espera de su próxima estancia con nosotros.

Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La situación, la atención, comida y spa todo perfecto, super acogedor y relajante. Intentare repetir en verano para disfrutar de la playa.
Lo que mas me gusto es el salón con las vistas al mar, que aunque estamos en diciembre nos toco un día soleado.

Agradécele a Luciaandura

Estimada Luciaandura,

Ante todo agradecemos el hecho de haber dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sobre nosotros.

Muchísimas gracias por haber confiado en nuestro establecimiento para su estancia y por sus palabras.

Por supuesto, estamos deseando volver a verles.

Un saludo y hasta su próxima estancia!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones y personal inmejorable, con una situación fantástica en la playa de Silgar.
En su conjunto, instalaciones y equipo humano hacen de este lugar un sitio para repetir y repetir . He tenido el placer de disfrutar de un par de días de relax en este alojamiento muchas veces en los últimos años, y no deja de sorprenderme el nivel de profesionalidad que rezuma siempre. Lo recomiendo y los felicito.

Agradécele a Federico L

Estimado Federico L,

Nos encanta leer lo que has escrito sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo y muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sobre nosotros.

Realmente ése es nuestro "leimotiv", intentar mejorar cada día para así conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

Un verdadero placer tenerlos como clientes y quedamos a la espera de su próxima estancia con nosotros.

Un saludo!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021

Excelente como siempre. Hermosa habitación en la 4ta. Planta, con hermosas vistas y terraza. Cama súper cómoda, frigobar, agua de bienvenida, baño completisimo con amenitis. De los mejores Spa, muy ordenado con el tema de las restricciones. Muy buen desayuno bufete, cojimos régimen de media pensión con un menú de entrante, plato principal y postre muy variado las 3 noches de muy buena calidad.
Realmente nos sentimos muy cuidados, agradecemos al Hotel el hacer sentir al huésped como en su casa y el empeño que ponen en que esté todo inmaculado y sentirse protegido por esta situación del Covid. Especial agradecimiento a todo el personal y en especial a Sergio de Recepción y Araceli del Spa por sus atenciones. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a rafaelvictorm
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2021

Estimado rafaelvictorm,

Nos encanta leer lo que has escrito sobre nuestro establecimiento. Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sobre nosotros.

Intentamos ser un hotel excelente para clientes excelentes...

Un saludo!