2 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 108
Ver las 11 ofertas
1.016 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, el restaurante tiene una cocina suprema, tanto en la calidad de los productos como en su elaboración, el personal muy amable, el sitio de ensueño. Ha sido un gran placer. Una experiencia magnífica completada con su talaso.

Agradécele a 213m_carmeni
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Estimada 213m_carmeni,

Siguiendo su comentario, quisiera agradecerle por haber dedicado unos minutos de su tiempo a escribir sobre nosotros y muchísimas gracias por haber confiado en nuestro establecimiento para disfrutar de los servicios.

Estamos deseando volver a verles pronto.

Un saludo!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021

Impresionantes instalaciones atención de 10 no de 12 no se le puede pedir más , todo super profesional están pendientes de todo y sin que te des de cuenta un lujo , pedimos para cenar y nos dijeron que era mucho y acertamos averles echo caso lo recomiendo al 100x100

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscofK2892ZB

Estimado franciscofK2892ZB,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir sobre nosotros y sobre sus palabras, no podemos más que seguir agradeciendo su valoración.

Realmente ése es nuestra línea a seguir, en mejorar cada día para así conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

Quedamos a la espera de su próxima estancia con nosotros.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

La habitacion mirando a la playa, camas grandes y muy comodas. Excelente luz en la habitacion y servicio de limpieza impecable. El spa con agua de mar correcto. En invierno se puede aparcar al lado del hotel, a pesar de ser zona azul esta deshabilitada. He estado alojado en numerosas ocasiones y siempre muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitacion mirando a la playa.
Agradécele a jlvelfrejo

Estimado jlvelfrejo,

Ante todo queremos agradecerle, que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hablar de nosotros y lo segundo es muchas gracias por sus palabras, significan que estamos haciendo bien nuestro trabajo y eso nos da aún más fuerza y más ganas de seguir en esta línea.

Por supuesto, estamos deseando volver a verle.

Hasta su próxima estancia!!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor Hotel de La costa gallega …. Sin duda!!!
Volveremos… cómo llevamos haciendo desde hace más de 20 años…..personal y atención impecable… las suites increíbles vistas… el spa….el restaurante… En fin TODO EN GENERAL. El mejor!!

Agradécele a albertobJ1381IM

Estimado albertobJ1381IM,

Nos encanta leer lo que has escrito sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo y muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sobre nosotros.

Realmente ése es nuestro "leimotiv", intentar mejorar cada día para así conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

Un verdadero placer tenerlos como clientes y quedamos a la espera de su próxima estancia con nosotros.

Un saludo!

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021

Grandes instalaciones, limpieza de 10, protocolo Covid-19 excepcional, trato exquisito y la gran profesionalidad de todo el staff, especialmente el personal de recepción del hotel y de todos los integrantes que conforman el equipo del talaso.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de la 4ª planta son excepcionales y las vistas a la playa del Silgar inmejorables.
Agradécele a josecarlosf199
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022

Estimado josecarlosf199,

En su próxima estancia intentaremos aún más, superar sus expectativas para ser su hotel de referencia en Sanxenxo.

Hasta su próxima estancia!!