2 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 157
Ver las 9 ofertas
1.025 resultados
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, las habitaciones explendidas con terraza y vistas al mar,el spa maravilloso y los empleados amabilidisimos y encantadores desde recepción ,cafetería, comedor, spa y limpieza, lo recomiendo al cien por cien

Agradécele a Beatriz A
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Estancia no acorde con las expectativas. Soy asiduo de este hotel pero esta vez no ha estado a la altura de un hotel de 4 estrellas. En la habitación que nos hospedamos no funcionaba el aire acondicionado. La temperatura de la habitación rondaba los 26 grados y como consecuencia de ello tuvimos que dormir con las ventanas abiertas.
Ante este detalle bajamos a recepción para solventar el problema y el hotel nos daba la opción de cambiar a otra habitación con aire acondicionado, pero no con las mismas características y ni mucho menos con la ubicación ni vistas de la que teníamos reservada.

Agradécele a CarlosF22018
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

La estancia en el Gran Talaso ha sido estupenda. Las instalaciones muy cuidadas, la comida exquisita y la atención por parte de todo el personal perfecta. Un sitio muy recomendable para descansar y desconectar unos días, en un entorno de ensueño. ¡Nosotros volveremos!

Agradécele a JPVG_22
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos agradables días en este hotel. Todo ha salido perfecto, desde la acogida hasta la despedida. Con mucha profesionalidad por parte de todos. Intentaremos repetir está experiencia!!! Gracias a todos.

Agradécele a jos_ngel_2022
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia para repetir. El alojamiento y el talaso excelentes, el personal muy atento y amable, la comida exquisita. En general toda la estancia de un diez. Además está en un enclave de ensueño.

Agradécele a 213m_carmeni