travelup.com
Prestigia.com
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Hemos ido un grupo de 10 amigas a pasar el fin de semana. Y la estancia ha sido decepcionante. Lo que es el alojamiento bien y cuando llegamos a las 14:00h había un recepcionista muy agradable. Que nos organizó los horarios de cena y desayuno ya que al ser tantos podría haber problemas de espacio para ir todas juntas.
Lo que nos decepcionó ha sido el trato recibido en la cena concretamente.
Entendiendo las normas covid en el interior de restaurantes, nos han comentado que las mesas tenían que ser de 6 y 4, le pedimos si podían ser 5 y 5 cosa que nos negaron de mala manera. La cena se componía de un menú ( primero, segundo y postre). A la hora de pedir nos comentan que se han quedado sin opciones tanto en el primero como en el segundo. Y una de nosotras ya que de primero había cosas que no podía comer y otra que no le gustaba, le comentó si había opción de pedir otra cosa aunque fuese abonando la diferencia, a lo que le contestaron que no.
La sorpresa fue cuando posteriormente vimos a otros comensales cenar cosas que no estaban en el menú y pedidas a la carta. Cosa que nos pareció increible que a pesar de estar alojadas allí y pagar por media pensión no le diesen esa opción y se fuese prácticamente sin cenar.
Y además el primer plato tardó 1h en venir siendo en ambas mesas zamburiñas a la plancha.

Está claro que no repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tamaraga
Alejandro Otero Gonzalez, Atención al cliente/recepción en Hotel Spa Galatea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Estimada Tamaraga:

Nos alegra mucho su comentario, pues podemos comentarlo, y a la vista de posibles clientes, que en nuestro establecimiento no promocionamos ni alentamos las fiestas de despedida de solter@s, con el fin de no repetir situaciones desagradables para nosotros y el resto de clientes, como ponerse encima de una mesa de la terraza de la cafetería a “taconear”. Son bienvenidas cualquier celebración, despedidas incluidas, que no molesten al resto de clientes, vengan a descansar y disfrutar del entorno, pues somos un establecimiento familiar orientado al descanso, no a las fiestas de despedidas orientadas al desenfreno, pues para ello existen otros locales que tienen en este nicho de mercado su negocio.
Respecto al consumo por parte de otros clientes de productos no incluidos en el menú, lógicamente en nuestro restaurante tenemos un servicio a la carta, de precio superior, donde el cliente puede elegir lo que desea, siempre que tengamos existencias.
Sin más, reciba un cordial saludo.

Alejandro Otero
Jefe de Recepción.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021

Nos sumamos a las felicitaciones, estuvimos en éste maravilloso hotel una semana y nos marchamos con ganas de volver. El trato es superfamiliar está muy limpio y las medidas covid son perfectas
Mil gracias a todos y sobre todo a Santiago, a Silvia x sus maravillosos masajes de velas y cómo no a Alejandro x sus buenos consejos a la hora de darte consejos de dd comer y tener con nosotros un trato maravilloso, volveremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a MariaGonzalez7
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes el trato amable del personal, las instalaciones, el desayuno buffet, comidas y cenas, la tranquilidad, las vistas... Elección perfecta para unas vacaciones en las Rías Baixas disfrutando de la bella Sanxenxo, las playas maravillosas y la mejor gastronomía gallega.

Consejo sobre habitaciones: Imprescindible reservar al menos media pensión para saborear los mejores pescados y mariscos a la vuelta de un recorrido turístico.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a FreJorElisenda
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel del 14 al 16 de septiembre de 2020, concretamente en la habitación 209. Un hotel maravilloso, el trato excelente, el spa inmejorable, las vistas desde el balcón de la habitación al mar y la piscina exterior, un parking exterior cómodo y muy espacioso, buena ubicación para la playa, lugar para el relax q era lo q íbamos buscando en este año complicado, y en cuanto a medidas seguridad ante el Covid-19 perfectas, siguiendo todos los protocolos. Ha sido una estancia muy grata, muy recomendable. Personal muy agradable un hotel de diez, desayuno muy completo. Gracias por hacernos la estancia tan agradable, y el trato exquisito. Camas super cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradécele a pilinamosquera
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Nos encanto el spa el hotel el trato que nos dieron la comida..osease todo para nosotros es 100% recomendable.. repetiremos sin duda alguna.. esta situado en un sitio precioso pero la verdad que poco salimos del hotel entre el spa los masajes la piscina y demás quedamos encantados y relajados que es lo que buscábamos tranquilidad y relajación..

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 291sorayab