Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.245 resultados
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estancia en este hotel. Instalaciones increíbles. Destacaría, sin duda, la amabilidad de todo el personal. Buenas medidas anti covid. Gracias y hasta la próxima (estamos deseando repetir).

Agradécele a 325marifeg
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de nuestra pequeña estancia de una noche con spa y ha sido una experiencia muy buena.
El spa estupendo, muy intimo, la habitacion perfecta a excepción de que el aire acondicionado hacia demasiado ruido y no fuimos capaces de apagarlo para dormir y finalmente hablar del buffete del desayuno que nos parecido muy completo.
La ubicacion perfecta y con aparcamiento gratuito.

Agradécele a albertov584
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días alojados en este hotel,no entiendo porque no tiene 5 estrellas,yo se las daria es impresionante la limpieza de todas las instalaciones en todo el recinto incluido el del spa y el de la piscina climatizada(cualquier balneario,spa la cal o el óxido se deja ver en cualkier sitio)digno de ver los cristales de dentro y fuera hasta el ascensor tiene un olor a canela,ni una marca de dedo,las sábanas suaves y con olor igual k la habitacion,mi enhorabuena a todo el equipo.
La atención ha sido inmejorable,el personal muy atento en todo y k decir de Javier metre en el comedor...
Hemos ido con nuestro hijo de 4 años y la verdad que a sido todo facilidades para el spa,aunque hay horarios han sido flexibles en dejarnos algo más de tiempo.
Dicho esto,si tengo que decir que con esta categoría es inadmisible un zumo de tetrabrik de naranja intomable...el desayuno correcto aunque podía ser más variable y el café de puchero es lo mejor.
Las cenas correctas buen cocinero,y el pionono delicioso.
Sin lugar a dudas volveremos

1  Agradécele a Deborah R
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Confirmar lo que ponen la mayoría de opiniones: Personal excepcional, spa muy agradable, desayuno correcto, cena menú sensacional, habitación correcta con bonita terraza y buena cama, pero baño y mobiliario normales. En definitiva tuvimos una buena experiencia con el paquete sabores y mimos ( que para el nivel de la habitación parece caro) pero compensa con el buen spa y el gran nivel de personal y cena. Estuvimos en el puente y el hotel estaba completo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a lujanitag
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeños detalles que no encuentras en todos los hoteles, personal muy amable y servicial, hasta el propio director se puso en contacto al leer la encuesta de satisfacción, por unas dudas. Muy recomendable.

Agradécele a 687bibif