Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con vistas espectaculares
Habitación que no tiene nada que envidiar a otras de más estrellas
El personal tanto de cafetería como de limpieza muy agradables
Situación envidiable a 10 min andando del puerto
El desayuno perfecto servido atendiendo a medidas covid
En resumen un hotel para volver siempre que pueda

Consejo sobre habitaciones: Mejor que se sorprendan
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a marcosasturiano
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Ya no sé cuantas visitas llevamos a este hotel, pero no puedo resistirme a escribir de nuevo porque cada vez me sorprenden más.
Todo lo que pueda decir respecto a limpieza, servicios, amabilidad, eficiencia,etc se queda corto, pero además esta vez viene implementado por unas excelentes medidas anticovid y gran responsabilidad.
Y, como siempre, la familia, espectacular. Comienza la cuenta atrás para volver a vernos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a alyjo2014
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Hemos vuelto por tercera vez a este excelente hotel, la relación calidad precio es insuperable, el trato es acogedor y familiar,la ubicación esmagnífica, con vistas a la ria,, el desayuno equilibrado y de calidad, la limpieza notable, en definitiva muy recomendable, volveremos siempre.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Resort672523
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con vistas al mar, tiene bajada al mar con una playa pequeñita. El hotel esta muy limpio habitaciines amplias con balcon hacia el mar. El desayuno estupendo, los profesiinales que lo regenta son muy amables.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Marisa O
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Un estupendo hotel, con unas magníficas personas, tanto en el hotel como en la cafetería-desayunos. Unas grandes vistas desde la habitación con balcón y gran limpieza, con muy buen desayuno bufet, en estos momentos por el covid lo sirven ellos, pero puedes repetir lo que quieras, con zumo de naranja natural!!
Me sorprendió muy gratamente y seguro que volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros teníamos habitación con vistas al mar y balcón, en 2º piso, no sé cómo son el resto de habitaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a mgabeiras