eDreams
Destinia.com
StayForLong
Priceline
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Unas vistas EXCELENTES. Un hotel de calidad y, en el mejor sentido de la palabra, sencillez. Ninguna ostentación y mucha limpieza. Muy amables y dispuestos siempre a ayudar. Merecen tener exito porque se lo trabajan cada dia.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Scolimao
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya son 6 los años q venimos a Mardevela,a esto hay q sumar q venimos minimo 2/3 veces cada año.Una vez hemos estado en el apartamento con los hijos.El resto en el hotel,solos y con amigos.Es una maravilla en todos los sentidos, decoración,limpieza,amabilidad,vistas espectaculares......Loli,Jose,Ninfa y Josiño ,ya son como de la familia.Vamos d vuelta a casa,con morriña y esperando volver en unos mesecitos.Gracias familia Mardevela.

Consejo sobre habitaciones: Reservar la plaza de aparcamiento.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Lorena V
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con vistas espectaculares
Habitación que no tiene nada que envidiar a otras de más estrellas
El personal tanto de cafetería como de limpieza muy agradables
Situación envidiable a 10 min andando del puerto
El desayuno perfecto servido atendiendo a medidas covid
En resumen un hotel para volver siempre que pueda

Consejo sobre habitaciones: Mejor que se sorprendan
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a marcosasturiano
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Ya no sé cuantas visitas llevamos a este hotel, pero no puedo resistirme a escribir de nuevo porque cada vez me sorprenden más.
Todo lo que pueda decir respecto a limpieza, servicios, amabilidad, eficiencia,etc se queda corto, pero además esta vez viene implementado por unas excelentes medidas anticovid y gran responsabilidad.
Y, como siempre, la familia, espectacular. Comienza la cuenta atrás para volver a vernos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a alyjo2014
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Hemos vuelto por tercera vez a este excelente hotel, la relación calidad precio es insuperable, el trato es acogedor y familiar,la ubicación esmagnífica, con vistas a la ria,, el desayuno equilibrado y de calidad, la limpieza notable, en definitiva muy recomendable, volveremos siempre.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Resort672523