¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar donde disfrutar de unas vacaciones. Se encuentra situado muy cerquita de la playa a donde podremos ir andando y el acceso es bueno y bonito. La habitación cuenta con todo lo necesario para la estancia, las camas son cómodas el cuarto de baño esta bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a D9931SDjaviers
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos. Sencillo, pero está caminando a 3 min de la playa de la Lanzada, la chica es majísima, nos ayudó con un problema que tuvimos con la reserva y además nos incluyó gratis el desayuno. Sin duda no será mi última visita.

1  Agradécele a PacoOlba
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Era el primer viaje que hacia con mi pareja y sin duda no podia haber sido mejor. El hotel esta muy cerca de la playa (1 min a pie), la zona genial queda todo muy cerquita y el trato excelente y muy familiar. Las recepcionistas y camareros muy atentos y el primer dia nos dieron ideas sobre que hacer por la zona durante esa semana. ¡Sin duda repetiremos!

1  Agradécele a Saaanndra
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo de dos estrellas, con personal muy amable y atento, te recomiendan muy bien para visitar cosas. El desayuno rico, un día que estuvimos en la playa de la lanzada comimos en el bar del hotel un menú y también muy bien. En resumen, que es un dos estrellas estupendo, tiene todo lo que se le puede pedir a un alojamiento de estas características, además las camas son cómodas y muy limpio, mejor que algunos de cuatro estrellas en los que hemos estado. En definitiva, si volvemos por alli, nos volveremos a alojar en este hotel.

1  Agradécele a 438maximoa
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en Julio del 2015 y la verdad que bastante bien, estuvimos 4 dias y 3 noches. Nos dieron una habitación con terraza la cual tenía buenas vistas. El precio nos incluía desayuno y la verdad es que a pesar de no ser un buffet libre estaba bastante bien (tienen zumo natural). Tienen menú del dia y menú para cenar, en nuestro caso nos dieron a elegir entre 2 primeros y 2 segundos. La ubicación del hotel es increible, a 150 metros de la playa de la Lanzada. Las habitaciones estaban impecables y el personal es muy atento, dispuesto a ayudarte siempre que lo necesitas. El hermano y el marido de la dueña me metieron el mono de los karts (situados a 2 km) y cada vez que visito la Lanzada trato de escaparme al circuito un rato. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a jonykn2